martes, 24 de junio de 2014

CVCLAVOZ DEVOCIONALES


Una respuesta diferente
Tal vez hemos escuchado muchas veces acerca de las grandes historias en la Biblia que relatan cómo Dios hizo milagros grandes, sanidades y cosas sobrenaturales en varias personas y de maneras  distintas, en ninguna obró de la misma forma, cada historia tiene un milagro hecho de modo distinto.
Incluso en estos tiempos tal vez supiste o fuiste testigo de cómo Dios suplió distintas  necesidades usando medios sorprendentes para hacer su milagro y responder cada oración.
Pero hoy tu fe está menguando a causa de las tormentas que estás atravesando, recuerdas como Dios respondió a las oraciones de otros, pero a las tuyas aún no y esos momentos son los que el enemigo aprovecha para poner en tu mente que Dios se olvidó de ti o que está molesto contigo y no te ayudará.
El amor de Dios es tan grande que a pesar de que nosotros pecamos, nos alejamos y dudamos de Él, nuestro Padre nos ama y tiene un plan único para ayudarnos a cada uno.
Dios actúa en maneras y tiempos distintos, cada uno de nosotros tenemos diferentes problemas, formas de ver la vida y, así también, Dios tiene un camino exclusivo para su hijos.
Estás a punto de rendirte porque aún no ves  respuesta a tus oraciones, continúas sin empleo, enfermo, con sentimientos de soledad y sumergido en la depresión esperando que llegue de una vez tu respuesta y mientras tanto sólo te comparas con otras personas.
Hoy te quiero decir que Dios no aseguró que siempre lo sentiríamos, pero sí que jamás nos abandonaría. No nos prometió actuar en el momento que le pidamos si no que nos dijo que sus tiempos son perfectos.
Quiero animarte a no desfallecer sólo porque no estás experimentando de la misma forma que otras personas lo que Dios hace. Él tiene miles de maneras de obrar y tiempos perfectos para responder, cuando menos lo imagines ese anhelo que tienes en el corazón tendrá una respuesta.” Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.” Hebreos 6:15
¡¡No desmayes!! Pronto serás tú quien dé un nuevo testimonio de cómo Dios actúa y hace milagros.
”En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.” Salmos 9:10

 
 Telma Céspedes
    CVCLAVOZ

Para comentar este devocional: Click aquí
          





                                       

Concurso: El Mundialito 

El objetivo del juego es acertar los resultados de los partidos del mundial. El Participante que tenga la mayor cantidad de aciertos sumará más puntos que lo posicionarán en el ranking. ¡Anímate a predecir la cantidad de goles! Leer más

  Tu música favorita

Raza for Christ es un ministerio que nació en Honduras, en febrero de 2000. Luego de pasar etapas difíciles en sus vidas, estos cuatro jóvenes fueron transformados por el amor de Dios y llamados a ser una raza diferente. Click aquí

Pedidos de Oración

¿Quisieras que oremos por alguna necesidad en especial? Jesús dijo: "Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. Recuerda que Dios no conoce imposibles. Para dejar tu petición de oraciónClick aquí

Video de la semana: "Imágenes difíciles"


Nuestra vida se va definiendo de acuerdo a lo que permitimos entrar o no en ella; de acuerdo a ésto generamos hábitos y estilos personales. Te invitamos a dar un espacio a sentimientos y valores positivos. Click aquí 

Grandes tareas para seres pequeños

Para el equipo de hombres y mujeres de Christian Vision en China, la tarea es alimentar y suplir a cada ciudadano de esa nación con una palabra viva y rica en sabiduría y salvación. Leer más
¿Que piensas de este devocional, fue de bendición para tu vida? Envía tus comentarios ateayudamos@cvclavoz.com

 All Rights Reserved Copyright © 2011 - 2012 Christian Vision USA, Inc.
 Email de contacto; teayudamos@cvclavoz.com

No hay comentarios: