martes, 17 de junio de 2014

¡Estos son días de un gran despertar!


Brian Simmons:



En aquel tiempo, siete mujeres echarán mano de un hombre diciendo: "Nosotras comeremos de nuestro pan y vestiremos de nuestras ropas. Solamente permítenos llevar tu nombre. ¡Quita nuestra deshonra!"
Isaías 4:1
  
Aunque en la escuela bíblica todos los hombres solteros creían que este era el "versículo del soltero", en realidad se refiere a algo más que solamente siete mujeres y un hombre. Viene un día en que la Iglesia estará tan carente de respuestas y planes que se volverá hacia un Hombre, el Señor Jesucristo, y echará mano de Él.

Nosotros nos hemos asido del mundo y de las ideas ingeniosas, pero las siete mujeres (siete iglesias-ver Apocalipsis 2 y 3) están a punto de asirse a su Amado. El anhelo de la Iglesia será Él, querremos ser llamados por Su gran Nombre. El esplendor de Su belleza quitará nuestra deshonra y nos hará dignos de colaborar con Él.
Viene una Obsesión Magnífica que fascinará a nuestros corazones. Esta obsesión será de asirnos a Cristo y no soltarnos jamás de Él. Como hizo María en el jardín, creyendo que Él era un jardinero, hasta que Él pronunció su nombre... y entonces ella se negó a soltarle. Y al igual que la sulamita en Cantar de los Cantares, quien, cuando encontró a su Amado, se agarró a Él y no permitió que se apartara de ella.
El descubrimiento de Cristo dentro de nosotros está a punto de ser la verdad más explosiva que haya llegado jamás a la Iglesia, ¡mayor que cualquier movimiento, conferencia o enseñanza! Avivará las llamas de nuestra pasión por seguir a Cristo y por ser todo lo que Él anhela que lleguemos a ser.
La verdad gloriosa de Su venida nos cautivará y nos impulsará a echar mano del Hombre, Jesucristo. No debe consumirnos tan solo el momento de Su retorno, sino también cómo nos encuentre cuando regrese. Lo que importa no es si esté lejano o próximo el momento, sino más bien si estamos llenos de fe, esperanza y amor.
Quien está a punto de revelarse no es el Anticristo, ¡sino Jesucristo! Al intentar desesperadamente los gobiernos del mundo afrontar problemas económicos, medioambientales, de seguridad y de salud en todo el mundo, hemos sentido sus temblores, pero por favor tengan ánimo: ¡El Reino de Dios sigue seguro!
Aférrense a Jesucristo

Él será nuestra Magnífica Obsesión al ir entrando el ámbito de besos y relámpagos. El SEÑOR quiere manifestarse a Su Esposa que le busca. Esto lo hace para eliminar nuestro temor y ansiedad... pues el amor perfecto echa fuera el temor. ¡El despertar del amor está aquí! ¡El Esposo está en la tierra! ¡Preparen sus lámparas de oración y salgan de lo que les es familiar para encontrarse con Él!
ECHEN MANO DE JESUCRISTO, ¡Él es vida eterna! 1ª Timoteo 6:12 dice: "Echa mano de la vida eterna". ¡Esto significa agarrarse, aferrarse, asirse, no dejar escapar! En el pasado echábamos mano de un ministerio, un milagro, un mentor... ¡Ahora es solamente Jesucristo!
ECHEN MANO y ABRACEN SU IMPONENTE presencia, Su gloria... el tan solo estar en Su presencia nos cambia y nos convierte en portadores, en distribuidores de Su gloria.
En el Libro de Hechos, la gente nota a los apóstoles porque habían estado con este asombroso Jesús. Hace poco tuve un sueño en el que me dijeron: "No seas orgulloso, Brian, ¡Jesús hace quedar bien a cualquiera!" Después del sueño realmente sentí que reunía las cualidades para ser humilde.
ECHEN MANO DE LA PERFECCIÓN, la madurez y la plenitud. Ya no deben ser nuestras obras, o nuestro ministerio sino Su gloria PLENA que se derrame en nosotros. El echar mano de Jesús es convertirse en vaso maduro de honor que Él pueda usar.
Y por Su fe, yo experimentaré plena unión con Jesucristo y el poder explosivo de Su resurrección obrando en mí. Yo estaré unido a Él en Sus sufrimientos y en Su muerte. Solamente entonces podré experimentar la completa unión con Él en Su resurrección del ámbito de la muerte. Reconozco que todavía no he alcanzado la llenura absoluta de lo que busco, pero corro con pasión hacia Su abundancia para poder alcanzar el destino al que Jesucristo me ha llamado (Filipenses 3:10-12adaptado de la Traducción de la Pasión, en inglés).
Es TIEMPO DE ECHAR MANO DE JESÚS para el GRAN DESPERTAR de los últimos tiempos. ¡No se suelten de Él!
Brian Simmons
Stairway Ministries (Ministerios Stairway)
The Passion Translation (Traducción de la Pasión)
Correo electrónico: brian@passiontranslation.com
Página web: stairwayministries.org / passiontranslation.com

Brian y Candice Simmons han sido descritos como verdaderos pioneros en el ministerio. Como padres espirituales, sus enseñanzas sobre los dones espirituales han abierto puertas en numerosas naciones para traer el mensaje de verdadero despertar y avivamiento a muchas personas. Durante los últimos 40 años han trabajado juntos para presentar a Cristo en su llenura donde sea que Dios les envía. Después de una dramática conversión a Cristo en 1971, Brian respondió al llamado de Dios de dejarlo todo y convertirse en misionero a las tribus. Llevando a su esposa y tres hijos a la jungla de Centroamérica, fueron pioneros de nuevas iglesias durante muchos años con el pueblo Tule. Mientras servían como misioneros fundaron iglesias y establecieron el liderazgo de los nuevos creyentes.
Brian sirve como director en EE.UU. de H.I.M., que supervisa a casi 20.000 iglesias en todo el mundo. A los dos se les conoce como dinámicos oradores y ahora viajan por las naciones compartiendo el mensaje del despertar de los últimos días. Brian y Candice llevan 42 años casados y tienen tres hijos, seis nietos y una bisnieta. A ellos les apasiona ser amantes ejemplos de padre espiritual y madre espiritual en esta generación.

****************************** ****************************** *  
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 


No hay comentarios: