jueves, 17 de octubre de 2013

VUELA MAS ALTO!!!



  refle-vuela02a 
Enseguida después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor e una peligrosa aventura alrededor del mundo.  Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.
Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.
Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.

Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro tu vida espiritual, NO permitas que esto te derribe, VUELA MÁS ALTO..!!

Elévate a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia perecerán…!
Habacuc 3:19
”Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas”
Job 16:19
”Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas.”
Job 25:2
”El señorío y el temor están con él: El hace paz en sus alturas.”

No hay comentarios: