Hace 10 días dimos a conocer aquí en este Blog el asedio y cerco a la vivienda del líder del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba. Han sido 10 días de ataques, actos de repudio y hostigamiento permanente tratado de despojarlos de esta propiedad. Hoy recibimos esta nota e incluimos aquí:
Situación actual sobre Mover Apostólico, Camagüey-Cuba.
Policías apostados en la parte de atrás de la vivienda
manteniendo el control.
|
Aún estamos en la casa, se mantiene el chequeo permanente por parte de la Seguridad del Estado (DSE), y en días alternos se le suma la policía (PNR) por ambas partes de la casa. La situación es aún tensa, pues lo último que se nos dijo por parte del Teniente coronel José Arturo Feteira Rodríguez era que iba a proceder al desalojo de cualquier forma. A parte de todo el asedio que ha habido, nos están haciendo una guerra psicológica.
Mis dos sobrinos que viven conmigo hace una semana que no van a la escuela y hasta tanto no se definan la situación ellos no se van a incorporar, pues tememos que puedan entrar a la fuerza en cualquier momento.
Continúan pastores en la vivienda apoyándonos con su presencia y oraciones. Una vez más estoy responsabilizando al gobierno cubano de todo lo que nos pueda suceder. Gracias a Dios primeramente, Iglesia y Ministerios que nos han estado respaldando en oración, a los medios que han difundido, haciendo saber al mundo de lo que está viviendo el Mover Apostólico en Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario