martes, 5 de febrero de 2019

Estoy llamando a los rendidos a Mí


  

por Angie Stolba

"Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá,..." (Habacuc 2:1)
El Señor dice: "Estoy llamando a los rendidos a Mí. Aquellos que no tienen ninguna otra motivación aparte de conocerme a Mí y darme a conocer. Ellos se han esforzado en el lugar secreto a través de la oración y la intercesión; han colaborado conmigo para que se cumplan Mis planes y propósitos en la tierra.
"Los que se han rendido a Mí no intentan hacerse famosos, ni han deseado la popularidad entre los hombres. Ellos han hecho de Mí el principal deseo de sus corazones. Hijos rendidos a Mí, ¡sigan acercándose a Mi corazón! Pues cuanto más Me busquen, más Me hallarán. Continúen clamándome a Mí, y Yo les enseñaré cosas grandes y ocultas que no conocen (Jeremías 33:3). Ciertamente les digo, bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados (Mateo 5:6).
"Yo los estoy levantando para un momento como éste. Los rendidos a Mí clamarán por justicia en el mundo de perversidad, manteniéndose firmes por la justicia, incluso cuando eso no sea algo popular en los ojos de los hombres. Sus corazones se romperán por las cosas que rompen el Mío. Reedificarán las ruinas antiguas y restaurarán los escombros de anteriores generaciones (Isaías 61:4)."
"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti". (Isaías 60:1)

No hay comentarios: