viernes, 9 de marzo de 2018

Yo estoy listo para cumplir Mi Palabra


Por Faith Marie Baczko, Oakville, Ontario (Canadá)
 
Hemos llegado definitivamente al final de una época de preparación y perfeccionamiento de nuestro carácter y nuestra fe, y vamos a entrar en el lanzamiento de una carrera de gran distancia que se nos presenta. El año 2018 comenzó para mí con gran anticipación y expectativa en mi corazón de que las cosas están a punto de explotar. Han empezado a abrirse enormes y efectivas puertas para alcanzar los campos de la cosecha: ha comenzado la temporada del vino y del óleo interminable.

Durante la primera mitad de enero, empecé a ver en todas partes el número 111, sobre todo el 11/1/18. Supe que eso significaba transición y no pensé demasiado acerca de ello.  El día siguiente viajé hasta Detroit con una amiga atravesando una terrible tormenta para ver a Chuck Pierce en la iglesia de Barbara Yoder.  Comenzamos a hablar por el camino acerca del número 111 y como ambas habíamos estado viendo este número.  Cuando llegamos a Detroit, intentamos resolver algunos problemas con la habitación del hotel en el que nos hospedábamos. La recepcionista lo arregló todo y nos colocó en una nueva habitación, la cual era, por supuesto, la 111. Me sentí extremadamente conmovida por esto y estaba segura de que Dios intentaba decirnos algo específicamente para este momento.

Viendo el 111, ¿qué significa esto?
 
Comencé a orar y a preguntar al Señor, aparte de la revelación sobre la transición: ¿Qué más estaba intentando comunicarme?Me llegó inmediatamente a Jeremías 1:11, un capítulo que conozco muy bien. Cuando leí la pregunta que Dios le hizo a Jeremías en Jeremías 1:11, "¿Qué ves tú, Jeremías?",  y Jeremías respondió: "Veo una vara de almendro".  Supe que la respuesta venía en el versículo 12, "...YO APRESURO MI PALABRA".
 
Dios no hacía más que enseñarme 111 y 11/1 y me reveló Su respuesta en Jeremías el día 12. Durante la última época, muchos han estado viendo variaciones del 11 con regularidad. Yo creo que en esta revelación Dios está diciendo que hemos pasado del 11 al 12, de la transición a mover en el poder de la autoridad de Dios para establecer Su gobierno sobre la tierra. ¡Dios es magnífico! Hemos pasado a una nueva época y nos hemos graduado de la preparación, pasando al lanzamiento como pueblo apostólico con cometidos para establecer el gobierno y el reinado de Dios en nuestras comunidades, ciudades e incluso algunas naciones, con señales y milagros.

En el comentario al lado del pasaje en Jeremías pone "en hebreo, el almendro es el árbol de vigilia. Despierta del sueño invernal antes que los demás, floreciendo en enero y dando fruto en marzo. Esto indicaba la agilidad del movimiento de Dios". Entonces abrí mi agenda y me llamo mucho la atención el título de la primera página, donde ponía: "¡Ya es hora!". Sentí que esto también era un juego de palabras, porque hemos esperado mucho tiempo, pero también está ocurriendo en el momento de Dios, o sea, ¡ahora mismo!
 
Una temporada para desatar y soltar: "los necesito"
 
Creo que en estos momentos Dios está desatando y soltando a Su pueblo hacia la libertad, pero, lo que es más importante, a la plenitud de su llamado: "Vayan a la aldea que tienen enfrente, y ahí mismo encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos. Si alguien les dice algo, respóndanle que el Señor los necesita, pero que ya los devolverá" (Mateo 21:2-3). Dios me ha estado enfatizando Sus palabras: "El Señor los necesita", en el versículo tres. La palabra necesitaren griego es χρεία (pronunciado, jreía) que significa: empleo, es decir asunto; también demanda, requisito.

Había llegado la ocasión del empleo y la inducción al servicio del Rey. Jesús sabía exactamente dónde encontrar los vehículos reservados especialmente para llevarlo y dónde estaban siendo preparados para esta notable ocasión. Con Su autoridad como Rey, Jesucristo exigió que fuesen soltados y enviados para la obra para la que fueron creados, la cual estaban listos para realizar, con lo que inmediatamente fueron soltados.
 
La burra y el burrito fueron escogidos para una tarea ceremonial, elevada y monumental de llevar al Rey de reyes: Su opción para entrar a Su destino. "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas". (Efesios 2:10)
 
Fuimos creados para cumplir los propósitos y el deseo del corazón de Dios. Él ha ordenado una obra específica, artesanal y especialmente individualizada para que cada uno de nosotros la realice. Una obra que solo puede ser hecha en Su poder y en Su momento indicado. Yo creo que los ejércitos de ángeles han sido enviados para traer al Rey gran multitud de siervos, preparados para este momento histórico, para ser enviados a su llamado real al servicio del Rey majestuoso.
"Yo estoy listo para cumplir Mi Palabra ¡Ya es hora!"
 
Faith Marie Baczko
Directora ejecutiva de Headstone Ministries International | Schools of The Last Wine
Correo electrónico: contact@headstoneministries.com
 

************************************************************

Le damos la bienvenida a la versión en español de The Elijah List (La lista de Elías). Puede suscribirse a La Lista de Elías en español gratis. Para hacerlo, envíe un mensaje de correo electrónico a espanol@elijahlist.com. Dado que enviamos estos mensajes de correo electrónico sin cobrar nada, le agradeceríamos si orase por considerar colaborar con nosotros, donando a nuestro ministerio. Si desea colaborar con nosotros, HAGA CLIC AQUI para donar a Elijah List Ministries, de modo que podamos seguir agregando más idiomas a nuestras actuales traducciones al alemán, francés y español.  ¡Pronto esperamos añadir traducciones al coreano!
 
Si desea eliminar su dirección de la suscripción de La Lista de Elías, haga clic en el enlace de "SafeUnsubscribe",  en la parte inferior del correo electrónico. Para recibir la versión en inglés deThe Elijah List, visite el sitio web en www.elijahlist.comy haga clic en el botón que pone"Subscribe to The Elijah List", en la esquina superior derecha de la página. Usted será uno de los más de 280.000 suscriptores que reciben los correos electrónicos diarios con nuestras últimos  artículos y palabras proféticas. Gracias, y que Dios le bendiga.

No hay comentarios: