viernes, 4 de agosto de 2017

Parece que el enemigo está en control, pero no es así



 
por Hank Kunneman, Omaha (Nebraska)
Palabra profética del Señor dada por Hank Kunneman el 18 de junio de 2017:
 
El Espíritu de Dios dice: "Ustedes se han preguntado, ¿Dios, cuándo vas a actuar? ¿Señor, cuándo responderás? Porque las cosas están fuera de control y hay cosas espantosas y sucesos horribles que parecen estar ocurriendo delante de nuestros mismos ojos. Pero Yo les digo a ustedes que tienen temor, a los que están preguntando. Yo les dije que este mes, el mes de junio, y en su verano, habría una estación de turbulencia. Y les hablé entonces y dije que no deben alarmarse ni fijarse en la agitación que les rodea pensando por un momento que el Señor de las Huestes está perdiendo o ha perdido.
 
"Pero les digo que estén atentos y lo esperen, pues se marcará un asalto celestial. Déjenme recordarles una época en Mi Palabra cuando hice que la nación, el pueblo de Israel, esperase en Mí. Parecería que muchos de ustedes están cansados de esperar. ¿Significa esto que Señor no está obrando? Mientras Israel caminó alrededor de los muros de Jericó y hablaron a esos muros, el enemigo les estaba intimidando y aterrorizando mientras caminaban y marchaban, y entre ellos algunos pensaron en sus corazones: '¿Qué estamos haciendo? ¿Actuará Dios en nuestro favor? ¿Estamos perdiendo el tiempo?'"
 
Su Día de Acción de Gracias y Navidad
 
Dios dice: "Algunos de los que marchaban no entendían que mientras caminaban, Yo estaba obrando y Me movía en el Espíritu, alineando y arreglando cosas, hasta que de pronto actué sobre los muros, que cayeron y se derrumbaron.
 
¿Qué les estoy diciendo hoy? Les digo que aun cuando parezca como si el enemigo va ganando, no es así, porque se están alineando y disponiendo las cosas, y de pronto cambiarán. Déjenme hablarles de un marco de tiempo. Porque el Señor dice: "En su Día de Acción de Gracias y Navidad en esta tierra, y en la tierra, algunos dirán: "Algo se siente diferente, parece que algo ha cambiado".
 
"Sí, hay una respiración de Mi Shalom, y hay una unión que Yo traigo, y ocurrirá una gran exhibición. Así que presten atención a lo que surgirá súbitamente y quien (y quién será), pues habrá más de uno que se levantará repentinamente convirtiéndose en portavoz de la unidad sobre su nación y en su gobierno. ¡Y vendrá de una parte que se opuso y que acusó e incluso calumnió y tenían intenciones secretas que dirá: 'Hemos de dejar esto a un lado'".
 
Una mesa de reuniones
 
Porque el Señor dice: "Habrá una mesa de reuniones y se juntarán y colaborarán durante una época. Estén enojados si lo desean, pero ellos dirán: 'Parece que este timón sobre el cual intentamos poner las manos para controlar la nación está atascado a la derecha y no podemos hacerlo girar en nuestra dirección'. No, porque Yo estoy haciendo algo; Yo estoy volviendo a dirigir y a disponer.
 
"Déjeme ahora hablarles, porque el Señor dice: "Rusia, dicen ellos: '¡Pero tenemos tantas pruebas!" y así que han hecho de ti, Oso, el chivo expiatorio, y dicen: "Sin duda, todo lo que ha sucedido, parece oler como el Oso'". Mas Dios dice: "Han percibido ustedes el olor incorrecto, huele como el burro, y ellos son los que están creando las mentiras, y Yo lo demostraré a medida que continúo dejándolos sin apoyo, poniéndolos en evidencia y sacudiendo continuamente hasta que se cumpla Mi voluntad y Mi plan. ¿Por qué? Porque esto no gira en torno a un hombre, sino a un plan, y se trata de que Yo levante a EE. UU. como prototipo y patrón que les afectará a ustedes.
 
Mayday, Mayday, Reino Unido
 
"Escúchame, Reino Unido", el Espíritu de Dios dice: "Tu reina ora y Yo la escucho. Cuando están en apuros claman: 'Mayday, mayday, mayday'. ¿Por qué creen que su primera ministra ha sido establecida como alguien cuyo nombre es May? Pues Yo te digo que ella ayudará a guiarte a través de tiempos inquietantes y turbulentos y Yo estoy poniendo un lazo alrededor de tu nación y voy a dejar al descubierto a los que están escondidos y que deben quedar expuestos antes de que puedan atacar.
 
"Porque hay uno en esta época que dice ser una araña, pero será atrapado en su propia tela de araña". El Espíritu del Señor dice: "El espíritu de la anarquía ha intentado susurrar en los oídos de muchos en esta tierra y dentro de su gobierno. El asalto que Yo estoy trayendo es para destruir que las obras de ese espíritu, y cuando lo haga, Mi Espíritu se presentará ahí en medio y habrá repentinamente un cambio, una limpieza de su aire, una limpieza de sus territorios, y habrá un momento como fue para Jacob y para Esaú donde estaban una vez en guerra, pero aún así hubo un abrazo. ¡No pienses que es imposible con lo que está a punto de difundirse!"
 
Hank KunnemanOne Voice Ministries
Correo electrónico: hankandbrenda@ovm.org
 
Hank Kunneman es el pastor principal de Lord of Hosts, una floreciente iglesia en Omaha (Nebraska) y fundador de One Voice Ministries. Como voz que no hace concesiones y que Dios está utilizando para avivar al Cuerpo de Cristo, él es conocido por su fuerte unción profética al predicar.  Hank viaja y ministra extensivamente, y tanto él y como su esposa Brenda, predican juntos en conferencias, iglesias, y programas nacionales de televisión en los Estados Unidos y otros países. Juntos, los Kunneman también presentan su el propio programa semanal televisado nacionalmente e internacionalmente, New Level With Hank and Brenda, en las cadenas Daystar, Victory Television Network y Faith Broadcasting Network. Sus cultos en la iglesia también se pueden ver en todo el mundo en hankandbrenda.org. El pastor Hank también es autor de varios libros como Prophesy with the Wind of God in Your MouthMy Heart Cries Abba FatherThe Revealer of SecretsDon't Leave God AloneBarrier Breakers.

**************************************************


Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías

No hay comentarios: