jueves, 29 de diciembre de 2016

El Padre dice: "Hoy, sube más alto"



Russ y Kitty Walden

"Acércate al altar, y ofrece tu sacrificio expiatorio y tu holocausto. Ven con Mi ofrenda, pues no hay purificación en nadie más".
Deja atrás todas las ofrendas de 'Caín' y deja que tu ofrenda sea devolver la sangre derramada en el Calvario para completa expiación de todas las transgresiones. Ahora estás limpio. Ahora estás sano. Ahora lo nuevo eclipsa a lo antiguo. Lo perverso queda reemplazado por lo nuevo que Yo he hecho surgir de ti. Estás limpio. 
Mi luz brilla ahora en ti. Todo ha sido lavado. Te declaro limpio. Puedes entrar. Ahora puedes entrar y Yo recibiré el dulce aroma de tu vida, consumida por completo en los fuegos de Mis altares.
Este es tu momento de jubileo. Ahora es el momento de salir adelante. Se perdonan todas las deudas. Todas las obligaciones han sido canceladas. No tienes más deudas", dice el Padre, "Excepto amar. ¿Qué me devolverás?" pregunta el Padre. "¿Qué me devolverás, pues todo Me pertenece a Mí. La tierra es Mía y las personas son Mías. Tú eres Mío. Tu amor es la única moneda que Yo acepto. Tu amor es la moneda del ámbito de Mi reino.

"Recibe Mi amor y devuélvemelo hoy. Devuélveme tu amor en los cielos y devuélvelo en la Tierra. En la moneda de Mi amor están las inscripciones 'Sublime gracia' y 'Libremente perdonado'. Esto se aplica a ti. Es lo que te corresponde gracias a la sangre derramada en el Calvario. El Calvario se llevó el dolor, la tristeza y el sufrimiento. Rechaza el lamento. Rechaza el rechazo. Di al rechazo: "He sido perdonado! ¡He sido aceptado!"
"Has sido plena y libremente aceptado", dice el Padre. "Y en esa aceptación viene a través de ti y en ti todo lo que Yo requiero".
 
Russ y Kitty Walden
www.fathersheartministry.com 

************************************************************* 
 
 Para leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook: Facebook/LalistadeElías

************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a: 


No hay comentarios: