lunes, 31 de octubre de 2016

"Elecciones de 2016: El dilema del cristiano"





 
















Por  Dutch Sheets
Estimados hermanos creyentes:
 Como habrán percibido de mi saludo, les estoy escribiendo sobre todo a ustedes, la Iglesia norteamericana. Lo hago muy personalmente, no representando a los ministerios de Dutch Sheets. Aunque esto es más largo que los blogs que envío normalmente, léanlo como súplica urgente y del corazón. Es difícil expresar en palabras este sentido de urgencia.
 He orado y he llorado mucho sobre el estado de nuestra nación, y sigo teniendo una profunda carga. Estamos muy cerca del precipicio de la completa autodestrucción, una destrucción de tal magnitud que harían falta décadas para recuperarnos. Algunos creen que nunca sería posible una recuperación completa. Los EE.UU. que hemos conocido y que amado están siendo desmontados y reformados sistemáticamente.
El voto es un valioso derecho y una seria responsabilidad; entiendo que es también muy personal y privado. Existe un motivo por el cual votamos por boleta secreta en Norteamérica. No deseo ser otra voz de manipulación, ¡ya hay tantas en la campaña de la elección presidencia! Por eso hago esto con extrema precaución y convicción.
 También deseo indicar claramente que no estoy registrado como republicano ni como demócrata. Hace años, concluí que si mis "llamadas a la oración" habían de ganarse la confianza de los creyentes de diversas convicciones, tendría que publicarlas como votante independiente. Con esto en mente, renuncié a mi afiliación del partido, junto con el derecho a votar en las primarias, a formar las plataformas del partido, a ser posiblemente un delegado, etc. y me hice independiente. Desde entonces, como muchos de ustedes, me he cansado de ambos partidos: estoy decepcionado con los republicanos, y estoy ofendido y aterrado por los demócratas. Digo esto para asegurarles que no estoy haciendo este llamamiento para favorecer "al candidato mi partido".
Finalmente, deseo también presentar mi llamamiento diciendo que nunca he sido gran admirador de Trump. Si hubiese podido votar en las primarias, él no hubiera sido mi primera opción. Su aparente arrogancia, sus insultos, su reputación de mujeriego, su ambición personal, etc. me tenían muy desconcertado.  Sin embargo, quise mantener una mente abierta, sabiendo que Dios usa a personas imperfectas y que Él es muy misericordioso. Yo no hago excusas para el pecado, pero tampoco deseo tirar la primera piedra. Sé que es cierto que la gente cambia.

También me sentí desafiado a mantener una mente abierta acerca de Trump porque varios líderes espirituales en quienes confío estaban convencidos de que Dios desea utilizarlo para derrocar un sistema ineficaz y corrupto. Con el tiempo, llegué a coincidir con ellos.  Sin embargo, para mí, estas elecciones no se tratan tanto sobre estar a favor de una persona, sino más bien sobre estar en contra de alguien y algo. Sinceramente, a pesar de mis preocupaciones iniciales, la decisión nunca ha sido más fácil.
 Votemos por lo importante
Uno de los sucesos más devastadores de los EE.UU. en nuestras vidas, junto con las decisiones del Tribunal Supremo de Roe vs. Wade (legalización del aborto) y Engel vs. Vitale (eliminación de la oración en las escuelas), fue la elección de Barack Obama. Di una fuerte advertencia sobre lo que sucedería a nuestra nación si lo eligieran. Tristemente, todo lo que dije se ha cumplido: una continua liberalización y empoderamiento del sistema judicial en EE.UU.; una economía debilitada (¡nuestra deuda nacional se ha duplicado en 7 años a 19 BILLONES de dólares!); aún mayor deterioro moral, junto con rebeldía y mofa de Dios (¿recuerdan que la Casa Blanca se iluminó con los colores del movimiento LGBT después de que el Tribunal Supremo cambiase la definición del matrimonio?Si éso no era un "¡toma, en los morros!" hacia Dios y hacia aquellos entre nosotros los que "nos aferramos a nuestro Dios, nuestras armas y nuestra religión" por parte del hombre que lo dijo en tono burlón, no sé qué podría serlo); violencia creciente; una posición debilitada en el mundo, junto con un ejército debilitado; el avance del terrorismo islámico radical; un revés en las relaciones entre las etnias y mucho más. Me alegro de que nuestra nación haya podido elegir a nuestro primer presidente negro. Sin embargo me entristece profundamente que fuera Barack Obama.
 El daño ha sido tan grande que a Estados Unidos le falta ahora solo un presidente para su completa transformación al secularismo, la pérdida de nuestro fundamento judeo-cristiano,  la pérdida de nuestra posición como fuerza estabilizadora para el bien en la tierra, y la voz principal del evangelio para todo el mundo. Si sale elegida, Hillary Clinton será la presidenta que acaba el trabajo. Ella está en contra de prácticamente todo aquello que nosotros, la Iglesia, apoyamos, y a favor de todo aquello a lo que estamos en contra.
 Hillary está a favor del aborto, incluido el aborto por parto parcial, el mal más pérfido de este último siglo; subirá los impuestos mientras que continúa el gasto fuera de control; debilitará aún más nuestras fuerzas militares; está a favor de unas fronteras totalmente abiertas; está a favor del matrimonio gay; apoya a Obamacare; no tiene ningún respeto por nuestra herencia judeo-cristiana; se dedica a vender influencias y es una mentirosa comprobada. No se dejen engañar: ella acabará totalmente lo que comenzó Obama.

La noción defendida por algunos republicanos del "Nunca Trump" de que pueden impedir que Hillary logre lo que ella desea hacer durante 4 años, para después reemplazarla por alguien que prefieren, es ridícula. El hecho de que deberían saber esto, y no lo saben es realmente aterrador. Lo que es aún más espantoso es que... tal vez sí lo sepan. El Congreso republicano no ha hecho nada por detener a Obama; ¿por qué hemos de creer que lo va a hacer con Hillary? Cuando amenazan con contener a Obama con "el poder del dinero" él simplemente los pone en evidencia y los acosa para que le den lo que quiere, o simplemente hace lo que le place a través de órdenes ejecutivas inconstitucionales.
 Un Congreso controlado por los republicanos no ha hecho nada por retirar la financiación de Obamacare, por ralentizar el gasto de los BILLONES de dólares de deuda que él ha estado acarreando, por evitar sus actos de alta traición con Irán, retirar la financiación para los abortos de Planned Parenthood y su venta de partes de los cuerpos de bebés (¡¿pueden ustedes creer incluso que exista tal cosa, y que Obama y Hillary lo consientan?!), o detener un sinfín de otras acciones inadecuadas y gastos derrochadores. Gran parte de Washington DC es un cáncer fuera de control que debe ser extirpado.
 Sin duda hay líderes republicanos que desean desesperadamente cambiar las cosas, pero los políticos de carrera, atrincherados, vendidos a los activistas (muchos de ellos liberales disfrazados de conservadores) no tienen la voluntad, las agallas, y tal vez siquiera el intelecto necesario para cambiar nada. Es necesaria una cirugía radical. Es risible pensar que la dirección de este Congreso republicano débil y diluido pudiera o estaría dispuesta a poner fin a los oscuros planes de los liberales una vez que estos disfruten de un ímpetu aún mayor tras ganar otra vez en la Casa Blanca. Que alguien me diga por favor, porqué hemos de creer eso. Si el Partido Republicano no nos ha traicionado, ¿por qué gastó 18,2 millones de dólares en la elección de Bush en 2004, 53,5 millones de dólares para McCain en 2008, $42,4 millones de dólares para Romney en 2012, y cero en anuncios para elegir a Trump?! Nos han vendido.
 Es también ridículo, y quizás poco sincero, que los líderes republicanos del "Nunca Trump" sugieran que "necesitaríamos solamente arreglar 4 a 8 años de daño si eligen a Hillary, lo cual a largo plazo no es mucho". Estos líderes o mienten o están terriblemente engañados. El daño que se está produciendo actualmente en nuestra nación (en el sentido del tiempo) es exponencial. Cada año de daño se parece más a 10 años de longevidad.
 * ¿Cuanto tiempo tomará Estados Unidos en dar marcha atrás a otros 4-8 billones de dólares más de la deuda creciente? ¡Décadas!
 * ¿Cuanto tiempo nos tomará recuperarnos de reducir nuestras fuerzas militares? ¡Décadas!
 * ¿Cuanto tiempo tardaremos en derrotar a un Estado Islámico ahora atrincherado que han permitido Obama y Clinton? ¡Décadas! (y líderes honrados militares y de inteligencia reconocen que ahora tenemos muchos terroristas radicales islamistas aquí en los EE.UU., no solo en el extranjero.)
 * ¿Cuanto tiempo nos tomará deshacer la pérdida del temor sano, que nuestros enemigos, y los enemigos de la libertad alrededor del mundo, nos tenían anteriormente? ¡Décadas! (Nuestros enemigos ahora se ríen de nosotros, mientras que nos atacan con nuestras propias armas, o las armas compradas con los millones del dinero de rescate que les pagamos. Mientras que Putin reconstruye el imperio soviético y China hace planes para gobernar el mundo, nosotros nos estamos desarmando. No sabemos siquiera identificar a nuestros enemigos. Obama y aquellos alrededor de él son absurdos y débiles, y nuestros líderes militares lo saben. Somos el hazmerreír de nuestros enemigos. Hillary ayudó a establecer este desastre de la política exterior, y lo continuará haciendo.)
 * ¿Cuanto tiempo nos tomará recuperarnos de los 2 a 5 nombramientos vitalicios de jueces al Tribunal Supremo de Clinton? ¡Décadas! Si ella nombra a cinco, cosa factible, habrá designado sin ayuda de nadie a más de la mitad del Tribunal Supremo, y habrá concedido una ventaja con una mayoría de siete a dos a los liberales que están en contra de la Constitución, durante 30 a 40 años! (Ahora hay una vacante, y de los otros ocho jueces, los tres más mayores tienen 77, 79 y 83 años de edad; dos más se acercan a los 70 años de edad.) Entonces ella nombraría a varios cientos de jueces federales vitalicios.  Obama ya ha nombrado a casi la mitad de nuestros jueces federales (todos liberales) y la otra mitad serían nombrados por Hillary. ¡Todo este panorama es impensable! Si ocurriera todo esto, estos ideólogos legislativos que van más allá de lo debido acabarán la obra de desintegrar todo aquello que tanto ustedes como yo apoyamos. Los Estados Unidos que hemos conocido tal vez entonces desaparezcan para siempre. Nos quedan menos de tres semanas para impedirlo.
 ¡No hagan caso a la gente que dice "solamente cuatro años"!
 También deseo hacer un llamamiento a quienes dicen que su conciencia no les permitirá votar por Trump ni por Clinton, por lo que simplemente no votarán. Respeto sinceramente sus convicciones, pero en estas elecciones, falla la prueba de la lógica (al igual que si votan por alguien sin ninguna posibilidad de ganar). Los posibles efectos negativos de Trump no tienen punto de comparación con la magnitud de aquellos que produciría Hillary.
No podemos (sean cuáles fuesen nuestras preocupaciones con respecto a Trump) permitir que se produzcan las consecuencias que acabo de mencionar. Les pido respetuosamente que dirijan su "conciencia" y sus "principios" hacia los niños no-nacidos, sus hijos, sus nietos y el destino de esta nación.
¡Por favor! Ya hemos pasado una vez por esta  trayectoria de "no votar" cuando millones de evangélicos se negaron a votar por Romney porque es mormón. A pesar de lo disgustado que estoy porque actualmente Romney prefiera a Hillary en lugar de Trump, ¿no hubiese sido mejor para nosotros, en lugar de otros cuatro más años de Obama?
 Para ver cómo lideraría realmente Trump, les sugiero que miren a aquellas personas con las que se ha rodeado: Pence; Carson; Huckabee; Giuliani; Christie; Gingrich; Palin; generales confiables; funcionarios del orden público; funcionarios de la patrulla de fronteras; líderes evangélicos de todas las etnias y, en general, líderes éticos y conservadores. ¿Qué nos dice esto? Es probablemente el mayor indicador de quién ahora es Trump, demostrando claramente que ha cambiado sus valores morales en los últimos 10 años, tal y como declara.
 Yo creo personalmente que ha cambiado. También creo que Dios ha llenado su corazón con fervor hacia la nación, y sigue obrando un proceso de seguir transformando al Sr. Trump. Dios ha permitido ciertamente que lo humillen. Por supuesto, las declaraciones hechas por Trump en el video de 2005 fueron despreciables. Sin embargo, si lo rechazamos debido a los pecados de su pasado, también tendríamos que rechazar a Abraham, al rey David, a Rahab, a "la mujer en el pozo", a María Magdalena: todos ellos adúlteros en su pasado impío. Y no olvidemos a los asesinos como el apóstol Pablo.  En el cielo habrá muchas personas que antes eran despreciables. Y, por cierto muchas de ellas, se convirtieron en grandes líderes y triunfadores para Dios. Algunas cambiaron el mundo.
Estas asociaciones también nos dicen que las tendencias conservadoras expresadas por Trump son genuinas, indicando además que él es lo suficientemente sabio como para darse cuenta de su falta de conocimiento en algunos temas. Creo que Trump nos está demostrando que él obrará, si sale elegido como presidente, del mismo modo que hace un sabio hombre de negocios: encontrará a gente cualificada que sepa hacer bien el trabajo, como en los ejemplos antedichos, y les autorizará para hacerlo. Me complacen aquellos que él nos está señalando que serían esos líderes. Son personas que han demostrado ser dignos de confianza y honorables. Si usted no puede votar por Trump, vote por ellos.
Hillary, por otra parte, nos daría de cuartro a ocho años más de politeístas, progresistas liberales, élites mediáticas, aborrecedores de la policía, proponentes del control estatal global, líderes financialmente irresponsables y unas fuerzas militares débiles.
Estos tiempos exigen que tomemos una postura firme

Quizás un mejor planteamiento para los que están desilusionados sería votar EN CONTRA de alguien o algo. Sugeriría que el voto en contra de un(a) candidato(a) es buena razón para votar. La "neutralidad" no es una opción válida en esta encrucijada crítica de la historia. Los tiempos exigen que tomemos una postura firme. Si no es por alguien, tomen una postura en contra de algo:

* Voten en contra de los republicanos establecidos absurdos, egoístas y sin visión de futuro que luchan para mantener su poder.

* Vote en contra de un Partido Demócrata inmoral e injusto. (A aquellos que no concuerden con esta caracterización, no se olviden de que abuchearon a Dios en su convención de 2012.)

* Voten en contra un poder judicial no elegido, que no rinde cuentas, que va más allá de lo que le corresponde, que está fuera de control y que cree que tiene derecho a cambiar el carácter de los Estados Unidos.

* Voten en contra de unos medios de comunicación poco éticos, parciales, mentirosos y no confiables.  (Nunca recuperaremos a los Estados Unidos hasta que rechacemos esta influencia. Tal vez sean el mayor obstáculo a la recuperación del país.)

* Voten en contra de la debilitación de las fuerzas militares.

* Voten en contra de una pérdida de soberanía nacional y de un sistema de gobierno único mundial.

* Voten en contra de las fronteras abiertas.

* Voten en contra de las políticas que permiten el terrorismo radical islámico.

* Voten en contra de eliminar nuestros derechos de la 2a enmienda.

* Voten en contra de subir los impuestos.

* Voten en contra de Obamacare.

* Voten en contra de la redefinición del matrimonio. (No es demasiado tarde para dar vuelta atrás a esto.)

* Voten en contra del aborto por encargo, aborto de parto parcial y de Planned Parenthood con su venta de las partes del cuerpo de bebés.

* Voten en contra del liberalismo y el progresismo.

* Voten en contra de silenciar a la Iglesia. (Solamente quienes totalmente ingenuos no ven que esto viene rápidamente.)

* Voten en contra de cambiar nuestra historia y de la pérdida de nuestra herencia judeo-cristiana.

* Voten en contra el la politización y la explotación del racismo, y la polarización de Estados Unidos.

* Voten en contra de la difamación y el debilitamiento de las fuerzas del orden público.

* Voten en contra de la politización del Departamento de Justicia, del FBI y de otros departamentos importantes del gobierno. (Ambos departamentos ahora se están utilizando de forma innegable y desvergonzada para propósitos políticos y para oponerse a cristianos y conservadores.)

Pastores, si han tomado una postura alguna vez, tomen una ahora. Tal vez sea su última oportunidad.  Díganle la verdad a su gente...  con claridad. ¡Oren y ayunen! Conviertan sus cultos en reuniones de oración.
A todos los creyentes, si coinciden con lo que he escrito, remítanlo a todos sus amigos y familiares. La mayoría de ellos solamente escuchan a medios de comunicación hipócritas, mentirosos, que ahora son el brazo de la propaganda de la ideología liberal. Exprésense.  Pídales que lean esto y que lo piensen.

¡Y voten!Voten por un futuro, un futuro que incluya lo que usted ama y aquello en lo que cree. Trump tiene defectos, pero Hillary será fatal.
Sinceramente,

Dutch Sheets
Dutch Sheets Ministries
Correo electrónico: haga clic aquí
Sitio web: www.dutchsheets.org

Dutch Sheets es autor, profesor y conferenciante internacionalmente reconocido. Viaja extensivamente, facultando a creyentes para la ferviente oración y la transformación de la sociedad. Dutch ha pastoreado, ha enseñado en varias universidades y seminarios, y ha servido en la junta directiva de numerosas organizaciones. La pasión más grande de Dutch es ver que Estados Unidos experimente un avivamiento arrebatador y regrese a su patrimonio santo. Dutch es un mensajero de esperanza para Estados Unidos, animando a los creyentes a que luchen por despertar en nuestro día y por la reforma en nuestra la vida. Dutch ha escrito más de 20 libros, muchos de los cuales se han traducido a más de 30 idiomas. Dutch y su esposa Ceci llevan 35 años casados y ahora residen en la zona de Dallas. Valoran el tiempo pasado con sus dos hijas adultas, su yerno y sus nietos.

No hay comentarios: