jueves, 28 de julio de 2016

Las señales danzantes de Dios



 
por Garris Elkins
 
Hace poco estuve caminando por una acera cubierta en un pueblo conocido por ser un destino turístico. Colgadas por encima de mi cabeza había señales, letreros, que anunciaban los comercios que había por los lados de la acera. Los letreros estaban colgados de cadenas. De repente se levantó una brisa fuerte que impulsó a los letreros, haciendo que todos fuesen en direcciones opuestas, pero en perfecta cadencia. Parecía como si alguien hubiera puesto las señales en movimiento a propósito, en el momento justo, siguiendo una orden. Esto produjo la impresión de que los letreros se movían en una secuencia de baile precisamente coreografiada.
 
Mientras paseaba por debajo de los letreros danzantes, volví la cabeza y miré hacia atrás. Percibí que el Señor me estaba diciendo: "Acabo de poner en movimiento señales que te van a llamar la atención. Haré que una cultura dormida tenga que mirar hacia arriba para ver las señales espirituales, igual que tú has mirado los letreros físicos moviéndose con el viento encima de tu cabeza. Lo venidero hará que la gente mire hacia arriba más allá de los alrededores familiares que han pensado que era la única realidad. Estoy enviando Mi aliento para mover las señales que van a anunciar un próximo cambio".
 
Durante unos pocos días tras ver los letreros danzando por encima de mi cabeza, me sobrecogió una sensación de inquietud. En retrospectiva, me doy cuenta de que esa inquietud no era negativa. Vino del Espíritu que me estaba pidiendo que no me conformara con una interpretación superficial de lo que veo pasar a mi alrededor como si esa fuera la única verdad o realidad. Dios puede crear una realidad nueva tan fácilmente cómo creó a la Tierra: con tan solo una palabra, o con el soplo de Su Espíritu.
 
Percibo una interrupción venidera a nuestro 'statu quo'. Esto va a pasar por el aliento de Dios. Cuando las señales empiecen a moverse, miren hacia arriba. Estas señales anunciarán la voluntad de Dios en términos claros y simples, igual que los letreros danzando por encima de mi cabeza aquel día, que me dirigieron hacia un negocio en particular. El cielo se está moviendo y también lo están haciendo las señales que anuncian un cambio venidero.
 
 


************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 


Forward this email



Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por subs@elijahlist.net |  


La Lista De Elias | 528 Ellsworth St SW | Albany | OR | 97321

No hay comentarios: