viernes, 17 de junio de 2016

“¡El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!”

Dios tiene un Plan Perfecto para tu Vida, solamente deja que el siga guiándote!

Este video es de la película José, el Rey de los Sueños.Una de las mejores enseñanzas para nuestro Crecimiento Persona.
 A una voz se le unen muchas al cantar Y en su canción se escuchan notas que hacia el cielo se van a elevar.
Crece y prospera en su vida espiritual Y en su alabanza el mensaje que es preciso proclamar... 
 

El Segundo Traje

Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema.
- "Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida.
El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje ... Leer más!
 

No mires la paja, Mira la Virtud

No buscar culpables y asumir la propia responsabilidad es una decisión fundamental para obtener un matrimonio saludable! Lucas 6:42
¿O cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo”, no mirando tú la viga que está en el tuyo?
Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.Hoy en día es exageradamente común ver... Leer más!
 

Cuál es tu Excusa?

“¡El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!” Anónimo
Hoy quiero compartir acerca de las excusas  o mentiras que nos decimos para no alcanzar el éxito en las relaciones, en el matrimonio, en el trabajo, en fin en todas las áreas de la vida.
Hay un proverbio francés que dice: “El que se excusa a si mismo se acusa”.
Esto es traducción de Excusatio non petita, accusatio manifesta. “una exc... Leer más!
 

No te confíes!!!

El partido de fútbol de esa mañana pronosticaba un excitante encuentro.  Los changuitos estaban ansiosos por iniciar el partido.
Se oye el silbato y empiezan a correr todos tras la bola,  pases cortos, pases largos y allí van corriendo de un lado a otro, de extremo a extremo de la cancha, de pronto un tiro largo, largo, largo.
La bola fue a parar justo en medio del pantano que se encontraba al otro lado de la ... Leer más!
 

Nunca dejes que el Fracaso Determine tu Futuro

“La forma en que reacciones al fracaso determina el resultado de tus sueños”  Pedro Sifontes
En esta semana he estado experimentando una sensación de fracaso en mi vida, y es que cuando se trata de vivir y liderar hay momentos en los que sentimos que no estamos alcanzando los resultados que deseamos.
Lo bueno es poder recordar que el fracaso no es mi final y que tampoco es para siempre.
El fracaso no determina mi éxito, tampoco mi mañana...Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

  
  
  
  

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: