jueves, 12 de mayo de 2016

Me sacó las lágrimas cuando vi lo que está niña le escribe a su padre en una pequeña carta. Sin palabras!!!

Me sacó las lágrimas cuando vi lo que está niña le escribe a su padre en una pequeña carta. Sin palabras!!!

Este padre le miente a su hija y ella lo descubrió hace mucho tiempo. Cuando él lee la carta que la niña le escribe, su verdad me conmovió. 
A veces creemos que los niños por ser pequeños no entienden lo que pasa, pero que equivocados estamos.
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Salmo 127:3 
 

Los hijos deletrean Amor como T-I-E-M-P-O

Hay pequeños ojos que te observan, y lo hacen día y noche;Hay pequeños oídos que pronto reciben cada palabra que expresas;Hay pequeñas manos que anhelan ansiosamente hacer todo lo que haces.
Y un pequeño niño que sueña con el día cuando llegue a ser como tú.
Tú eres el ídolo del pequeño, eres el más sabio entre los sabios.Y de ti nunca se levantan sospechas en su pequ... Leer más!
 

10 cosas por las que nunca se sentirá arrepentido como Padre

 La Revista Encounter publicó una vez esta lista de Diez cosas por las que usted como padre nunca se sentirá arrepentido:
1. Por dar lo mejor de usted, aun cuando se sienta desalentado.
2. Por escuchar antes de juzgar en las riñas familiares.
3. Por pensar antes de hablar cuando está emocionalmente afectado.
4. por no pensar mal del que va con cuentos.
5. Por ser generoso con el... Leer más!
 

Un Error Perfecto

Mi abuelo amaba la vida, especialmente cuando podía hacerle una broma a alguien.
Hasta que un frío domingo en Chicago, mi abuelo pensó que Dios le había jugado una broma.
Entonces no le causó mucha gracia. Él era carpintero. Ese día particularmente él había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato a China.
Cuando regresaba a su casa, ...Leer más!
 

El resto lo hago YO

La historia del actor Charlton Heston ilustra nuestra necesidad de hacer todo lo que podamos y confiarle a Dios lo que no podemos.
Durante la filmación de la gran película épica Ben Hur, Heston trabajó largas horas con los entrenadores para aprender a manejar un carro para la escena crucial de la carrera de carros.
Mejoró  mucho su manejo de los caballos  y el  carruaje., pero finalmente se convenció que... Leer más!
 

El lado bueno de la vida

Al inicio de mi clase de las 8:00 a.m. un lunes en la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV), alegremente le pregunté a mis estudiantes cómo habían pasado su fin de semana.
Un joven me dijo que su fin de semana no había sido muy bueno. Le habían extraído su muela del juicio. El joven procedió a preguntarme por qué siempre parecía tan feliz.
Su pregunta me recordó algo que había leído en algún ... Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

   
   
   
   

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: