viernes, 21 de agosto de 2015

LEGALMENTE REPRIMIDOS


Viernes, agosto 14, 2015 |  Manuel Alberto Morejón.
 LA HABANA, Cuba -El día 5 del presente mes, se emit una orden de demolición hacia  la Iglesia del pastor Carlos Núñez Velázquez, bajo la cobertura del apóstol Mario Álvarez, sita en la Calle Maceo No. 20 en la provincia de las Tunas, la cual debe ser ejecutada por el "Grupo de Enfrentamiento a las ilegalidades del Instituto Provincial de Planificación Física.
Según declaró el Pr. Núñez telefónicamente a este reportero para Cubanet, la obra que el construyó en los terrenos de su propiedad se denomina "Ranchón". Esta construcción no demanda de las exigencias legales que requieren otros tipos de obras. Además para esta construcción le fue otorgado el 5 de julio del presente año una licencia de construcción, y la desautorización de esta el día 5 de agosto de 2015, o sea al mes de habérsele concedido el permiso, que implicó gastos en materiales, transporte y mano de obra. Se le exige al Pr. Núñez un plazo de cinco días a partir de la última notificación para que el mismo derrumbe dicha construcción
En llamada telefónica realizada este miércoles a la iglesia, el Pr. Núñez, le comunicó a este reportero que las autoridades habían accedido a  renegociar el problema con un abogado contratado por la iglesia.
Respaldado por el Movimiento Apostólico, el Pr. Núñez, ha hecho una convocatoria a toda su iglesia para permanecer a cualquier precio dentro de esta.


No hay comentarios: