viernes, 17 de julio de 2015

Cómo se hacen los bebés?


Interesante edición del célebre corto de Pixar ‘nublado’. Cambiaron la música y también los efectos de sonido. La edición fue realizada por un grupo de actores aficionados llamado “FilmSoundMarta ‘que estaban tratando de mostrar su creatividad.
Proverbios 18:24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano. Míralo te va a Gustar!
Confía hoy en Dios para que haga todas tus peleas
Muchas personas dicen que tenemos que pelear nuestras propias batallas, pero la Palabra de Dios dice que el Señor peleará por nosotros. Confía hoy en Dios para que haga todas tus peleas.
La Humildad puede hablar por ti.
Gálatas 5:22-23 El fruto del Espíritu es… humildad.
Eclesiastés 7:8 Mejor es el fin de un asunto que su comienzo; mejor es la paciencia de espíritu q... Leer más!
Esta Pareja Decidió Darle El Regalo De Tener “Familia” A 9 Niños De Todo El Mundo
Los Dennehy’s tienen una visión de la vida que es digna de conocer, creo que nos ayudará a todos a valorar nuestras podrías vidas. Gran Ejemplo, ¡Dan ganas de vivir con ellos!
Cantad a Dios, cantad alabanzas a su nombre; abrid paso al que cabalga por los desiertos, cuyo nombre es el SEÑOR; regocijaos delante de El. Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada.  CLIC para VERLO
Reflexiones – Muchos Lápices
Mi madre vive sola. Hace ocho años que mi padre murió. Ella no puede salir sola excepto a dar caminatas cortas. Tiene muchas dificultades con su memoria corta. Las conversaciones se limitan a unos cuantos comentarios repetidos.
Sin embargo, mi madre me dijo algo profundo: «El otro día estaba pensando en mis problemas y decidí que no tengo nada de qué quejarme. Dios me está cuidando y tengo gente que me ayuda. Mi único probl... Leer más!
Él es granjero, pero lo que puede hacer sin brazos ni piernas, Es increible
Personas como Chris son un ejemplo a seguir. Nació privado de sus brazos y sus piernas, pero ese no fue ningún condicionante para no hacer las cosas como el resto de la gente. La diferencia entre Chris y los demás, a parte de las evidentes, es que a él le cuesta 4 veces más hacer cualquier trabajo. Aún así trabaja como agricultor en una granja, un trabajo que para cualquiera es muy duro y sacrificado.
Chris es una persona con un sentido del... VER VIDEO
Hoy Aprenderé a Perder!
“Aún mas, a nada le concedo valor si lo comparo con el bien supremo de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por causa de Cristo lo he perdido todo, y todo lo considero por basura a cambio de ganarlo a él, y encontrarme unido a él, no con una justicia propia, adquirida por medio de la ley, sino con la justicia que se adquiere por medio de la fe en Cristo, la que da Dios con base en la fe” Filipenses 3...Leer más!

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

Nuestros Otros Productos:

Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2015 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: