viernes, 25 de abril de 2014

A MIS HERMANOS, AMIS AMIGOS, A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD





Manuel A Morejón Soler

LA HABANA, Cuba, 25 de abril Hoy estoy más vivo que nunca porque sé que estoy atorado en la garganta de la Bestia espiritual que impera en nuestra Nación y les aseguro que a mí no me va a pasar nada que no permita nuestro Señor Jesucristo.

 Los seguidores de la Bestia* viven con miedo de perder  el poder y sus bienes temporales y no van a dejar que me pase nada que ellos puedan evitar, si esto les perjudicara. A mi casa nunca había venido antes el médico de la familia y desde que comencé el ayuno  la Dra. Amarilis de la Posta Médica 18 del Vedado viene todos los días a chequearme, quisiera enfatizar que tengo la mejor opinión de la Dra. tanto humana como profesional, aunque no creo lo mismo por parte de las autoridades, sino que este control tan esmerado es por intereses políticos ante la opinión internacional y pública, de lo que  doy gracias a Dios también.
  
Mi esposa es hipertensa crónica y consta en su “Historia Clínica” y en 48 años jamás un médico ha estado en nuestra casa para interesarse por ella, no siendo así envían a nuestros médicos allende nuestras fronteras a las junglas inhóspitas del Amazonas donde no los conoce nadie a cumplir con su juramento hipocrático que primeramente debieran cumplirlo con todo amor en nuestro país y no como mercenarios de la medicina cubana, porque si tuvieran un salario decoroso como profesionales que son y como debiera ser, no tendrían que dejar atrás a sus seres queridos para que otra nación les remunere lo que la Revolución no les da.
Hay que crear un impacto de amor y solidaridad en la conciencia mundial predicando la Verdad que profesamos con ejemplo y a cualquier precio, hay que enseñarles que tanto cristianos y hombres de buena voluntad de otras confesiones no tenemos miedo porque nuestra causa es la causa de Dios. Tengo completa paz en mi corazón porque no es conmigo contra quien están luchando, sino contra nuestro Padre Celestial que nunca ha sido ni será vencido.

Nuestra lucha no es directamente contra carne ni sangre, sino contra huestes de maldad, potestades y gobernadores de las tinieblas, aunque Satanás no puede utilizar a nadie que no se deje utilizar por él.
En manos del gobierno está la solución de esta situación, dándole el lugar que le corresponde a una iglesia proscrita injustamente por ellos, promulgando una Ley de Cultos consultada con todas las confesiones religiosas de la Nación.

Gracias a todos los amigos preocupados por mí.

*La Bestia (Apocalipsis 17:8): es un fiel aliado del “Dragón” (Satanás) y de la Gran Ramera (iglesia apócrifa). Algunos identifican solamente a la Iglesia Católica Romana (ICR) con la Gran Ramera, todo lo cual es completamente falso, porque en la ICR hay multitudes de fieles que serán salvo, asimismo en la Iglesia Evangélica habrán multitudes de farsantes que desgraciadamente se perderán.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Varón de Dios esforzado y valiente, uno de mis pasajes predilectos de la Biblia es el Libro de Josué y la toma de Jericó, un remanente fiel del Dios Vivo, derribo por su obediencia las murallas de la más fortificada ciudad de aquella época. Digo como David: ¿que se creen estos incircuncisos de corazón para desafiar al Dios Vivo?, sus gigantesa caerán como cayeron las murallas de Jericó y como cayó goliat. Pastor Alejandro Hernández