martes, 10 de diciembre de 2013

SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS



Juan 17:24.



Si crees, verás la gloria de Diospara  ESCUCHAR  ... haga clic aquí ...

        En la tumba de Lázaro, en Betania, todos lloraban: Marta, María y los judíos que las acompañaban (Juan 11:1-44). Incluso Jesús lloró, pues él siempre está cerca de los suyos, y más aún cuando sufren. Su presencia hacía que surgiesen muchas preguntas: ¿Por qué no vino antes? ¡Hubiese podido curar a Lázaro así como había sanado a tantos otros! ¿No hubiese podido evitar que Lázaro muriese? Jesús respondió a todos esos interrogantes diciendo a Marta: “Si crees, verás la gloria de Dios” (v. 40). Pero Marta no comprendió esas palabras. Muchas veces tampoco nosotros comprendemos los pensamientos de Dios. ¡Están muy por encima de los nuestros!

       Marta no había comprendido, pero iba a ver la gloria de Dios. Aprendería que Jesús no sólo era aquel que curaba a los enfermos, sino también el que resucitaba a los muertos. Y mucho más aún: ¡Salva a las almas! Vio esa gloria cuando Jesús se acercó a la tumba y exclamó: “¡Lázaro, ven fuera!” (v. 43). Y el muerto salió, resucitado.

       Nosotros, cristianos, también veremos esa gloria de Dios cuando Jesús venga a buscar a aquellos por los cuales murió y resucitó. Nos llamará: si estamos muertos, resucitaremos; y si estamos vivos, seremos transformados. Todos seremos llevados al cielo, a su encuentro, con cuerpos glorificados, y él nos introducirá en la casa del Padre, en donde estaremos para siempre con él (1ª Tesalonicenses 4:13-17). La oración de Jesús (Juan 17:24) será contestada: estaremos con él y veremos su gloria.
para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : Diciembre 10 — Colosenses 01-04.

  

 Sumenos en: Facebook • Twitter  • Youtube  • Google+

  

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net  
       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.

      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.
       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, 
así como prospera tu alma. 
 Tercera carta de Juan, versículo 2.   

No hay comentarios: