viernes, 3 de mayo de 2013

EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA IMPONE RESTRICCIONES A LA LIBERTAD RELIGIOSA


LA HABANA-El supervisor de la Alianza Cristiana, Rev. Manuel A Morejón Soler, se comunicó por teléfono con la recepcionista del Departamento de Atención a la Población del Partido Comunista del Municipio de 10 de Octubre el día 25 de abril, para reportar que la militante del PCC Niurka González Veloso orientó al hermano misionero Juan José Matamoros Guerra el cierre de su misión sita en:  Calzada de Luyanó Nº 170 entre San José y Pamplona, Municipio 10 de Octubre, La Habana, perteneciente a la Iglesia Apostólica y Profética Bet-El Shalom del apóstol Carlos Alberto Montoya Palomino y también a la Alianza Cristiana. La razón presentada por González es que sin un autorizo del Gobierno  no se pueden efectuar cultos en una casa.     

        
Nota firmada por la militante Niurka González Veloso

La recepcionista tomó los datos personales, el teléfono y dirección del Rev. Morejón y le anunció que su demanda iba a ser transferida a la compañera Jefa del Departamento de Asuntos Religiosos, Jacqueline García, que ella se comunicaría con él y con el apóstol Montoya para analizar la situación.

Pasados hoy nueve días del último incidente con esa misión, aún no se ha comunicado con los pastores como se  había notificado. 


No hay comentarios: