viernes, 31 de mayo de 2013

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "“Carta abierta a todos los que aman a nuestro Seño...":

Yo Miguel D. Tejeda Tenorio Fui el fundador del Sindicato Independiente de Trabajadores Cristianos, Y Quiero hacer conocer a todos que el Pbro Homero Carbonell nunca pertenecio a nuestra Organizacion su unico vinculo conmigo era netamente como Pastor y Guia Espiritual al ser yo miembro de su congregacion y Diacono de la misma, ademas teniamos vinculos laborales al yo ser trabajador administrativo de la Iglesia Bautista. Nunca Homero se vinculo conmigo en actividades Politicas. Ademas agradezco a Homero su valentia al enfrentar toda la Presion del Departamento de Seguridad del Estado y del Dpto de Asuntos Religiosos del Comite Central del Partido cuando le pidieron que tenia que sacarme de la membresia de la Iglesia y Votarme de mi trabajo como administrador a lo cual se nego rotundamente declarando que el no era Politico que su funcion era Pastoral y que como tal no podia sancionarme por mis ideas, de ahi vino todo el andiamiaje que montaron para desacreditarlo al no prestarse a las presiones que le pidieron sobre mi persona, Homero es un hombre Cristiano Servidor del Señor, con una honestidad a toda prueba y fiel a sus convicciones. 

No hay comentarios: