martes, 5 de febrero de 2013

De: Manuel Alberto Morejón Soler, de Cuba. Para: José Antonio Ortega Lara, de España.


Bendiciones:
Es para mí un honor su invitación, pero me es imposible asistir por razones financieras.
Lo mejor de todo es que ya estamos en contacto y en el mismo espíritu, esperando Dios me supla para poder aportar de mis experiencias y asimismo recibir de todos los que aman LA VIDA como Uds.

En el Amor de Jesucristo, un abrazo fraternal.
Pr Manuel A Morejón Soler 


De: José A. Ortega Lara | Derecho a Vivir
Para:
 Manuel Alberto Morejon Soler  
Enviado:
 Martes 5 de febrero de 2013 5:55
Asunto:
 Me gustaría compartir un rato contigo

¡Hola, Manuel Alberto !
Soy José Antonio Ortega Lara.
Mis amigos de Derecho a Vivir, Gádor y Pablo, me invitan a reunirme contigo en el V Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados de Derecho a Vivir, del 15 al 17 de febrero, en Madrid.
Allí estaré, junto a un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y menos jóvenes, todos entusiastas como tú del derecho fundamental a la vida, llegados de distintos lugares de España.
Entra en el siguiente enlace para informarte e inscribirte:
Voy a hablar de mi experiencia ante la adversidad y me gustaría compartirlo contigo.
Creo que las víctimas del terrorismo y los activistas de la causa pro vida tenemos en común un ideal de la dignidad humana.
Nos une un sentido moral que nos hace rechazar la violencia, denunciar la banalización del mal y resistirnos a la destrucción de la propia especie.
Compartimos unos valores, los valores de la inmensa mayoría de la gente, recibidos de nuestros padres, que nos ayudan a reconocer que la vida humana es un derecho anterior a todos y tiene una dignidad intrínseca e inviolable.
Tengo mucho que aprender de ti como defensor de la vida humana.
Y quizá mi experiencia de una forma extrema del mal, como es el terrorismo, y de cómo me enfrenté a ella desde la claridad de unos pocos valores, pueda ser de alguna ayuda para que perseveres en tu hermosa causa por la vida humana en su estado más vulnerable.
Te invito a conocernos y hablar en el V Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados de Derecho a Vivir, los próximos días 15, 16 y 17 de febrero, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Infórmate e inscríbete, haciendo clic en el siguiente enlace:
¡Gracias por tu atención! Nos vemos en el V Encuentro DAV.

José Antonio Ortega Lara y todo el equipo DAV
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 332.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a imorejon@yahoo.es. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail.Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
http://listas.hazteoir.org/12all/lt.php?nl=1&c=1680&m=2103&s=b89cc6a8075143b1c03a5ad36cf21b88&l=open


No hay comentarios: