viernes, 3 de agosto de 2012

LOS VIVOS MUERTOS Y LOS MUERTOS VIVOS















Por Pr Manuel Morejón Soler El Vedado, La Habana.

Murieron atormentados y sus tormentos fueron amargados por el insulto y el escarnio. Algunos fueron clavados en unas cruces; otros, cubiertos con las pieles de animales feroces y entregados a la furia de los perros; otros, untados con materias combustibles, fueron usados como antorchas para iluminar las tinieblas de la noche. Los jardines de Nerón fueron destinados para este espectáculo que fue acompañado con una carrera de caballos y honrado con la presencia del emperador, quien se había mezclado con el populacho con el vestido y la actitud de un humilde joyero.

Es un consuelo tener la convicción de que Dios cumplirá todas las promesas de Su Palabra.

El profeta Isaías por inspiración Divina dice:

Jehová el Señor destruirá a la muerte para siempre y enjugará toda lágrima de todos los rostros y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra, porque Jehová lo ha dicho. Isaías 25:8

La muerte no es un fracaso cuando se ha vivido dignamente.

Hoy se siente mucho más fuerte la presencia de Oswaldo Payá en todo el mundo pese a su muerte. ¡Qué cerca sentimos a algunos que están muertos; y que muertos nos parecen otros que aún viven!

Es inconcebible como en ninguno de los medios de difusión masiva oficialista que han bullido y manipulado el funesto hecho que le costó la vida a Oswaldo Payá , no se hayan mencionado los lauros con que ha sido galardonado: Premio Sajarov de los Derechos Humanos, otorgado por el Parlamento Europeo y propuesto como candidato para el Premio Nobel de la Paz,

Cuando una parte del todo cae, lo demás no está seguro.

En el acto central por el 26 de Julio en Guantánamo el General Presidente Raúl Castro expresó: “Nuestro pueblo tiene una vocación pacífica, pero siempre sabrá defenderse”.

Los gobernantes bien saben que se le ha ido de su control este pueblo, que como un trueno clama libertad desde lo más profundo de su corazón a pesar de las turbas de energúmenos que dicen llamarse pueblo para agarrotar autorizadamente y que el tirano tiene a su servicio para reprimir.

La porción genuina del pueblo que se ha levantado públicamente clamando libertad es la porción de levadura que aumentará la masa.

“La muerte no es el extinguir la luz de un Cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer”.

imorejón@yahoo.es





No hay comentarios: