miércoles, 1 de junio de 2011

Dice el Sátrapa menor, Raúl Castro, que hoy más que nunca necesitan todas las bendiciones (de Dios).


Las palabras se dijeron en el Culto de celebración por los 7º años de creado en Consejo de iglesias de Cuba. Sobre todo los últimos 50 años de triste memoria, en que esta organización ha servido, y sirve a los intereses de la Dictadura más antigua del hemisferio. Allí se dijeron muchas lindezas, pero estas palabras del camarada presidente de turno del Consejo, el reverendo Marcial, denota la usual guataquería de estos líderes.Dice el reverendo:

«Dios Bendiga su Santa Iglesia, Dios Bendiga Nuestra Nación, Dios Bendiga a nuestros gobernantes, a nuestro presidente, y a sus familias»

Dice la información que en el acto: le otorgaron placas de reconocimiento a Fidel y a Raúl por la atención y el apoyo a la labor ecuménica. Anuncian constitución de un Comité Internacional de las iglesias, consejos ecuménicos y personalidades religiosas, y otro nacional, para trabajar por la liberación de los Cinco. Hay una foto donde aparece la sabandija que hoy gobierna a los cubanos junto a los miembros del CIE, para que no quede duda de esta viciada connivencia.

Usted puede leer toda la información nauseabunda haciendo .

Pero esto no es todo…,

Pueden leer una extensa entrevista en Juventud Rebelde, donde aparecen opiniones de personajes como el propio Presidente del CIE y el también presidente, pero del Consejo Mundial de Iglesias, Olav Fykse Tveit.

No hay comentarios: