lunes, 3 de diciembre de 2018

Enfrenta tus Miedos Para Que Puedas Hacer Algo


FacebookTwitter
Por Rick Warren
imagen devocional de Rick Warren

“El agricultor Que espera el clima perfecto Nunca siembra” (Eclesiastés 11: 4 NTV).
El Miedo es La Raíz de Todas tus indecisiones: Miedo de CoMeter de error de la ONU, de fallar, de avergonzarte, de comprometerte y sin Cumplir, De que alguien se REIRA de ti o te rechazarán. Siempre es El Miedo Lo Que Te Mantiene indeciso.
No Nos Gusta Que admitir TENEMOS Miedo, Por Eso Buscamos Excusas. Dijo Moisés: "No puedo hablar". Gedeón DIJO: "Soy Demasiado joven". Abraham DIJO: "Soy Demasiado viejo".
¿Cuál es tu excusa?
Dios Tiene Un sueño para tu vida, y Jesucristo Quiere Ser el centro de tu vida. Tal Vez Estas Diciendo:...... "No tengo tiempo No tengo el dinero No tengo la Experiencia No tengo la Educación o no tengo los Recursos Si Tan Solo estuviera casado (a) Si Tan Solo estuviera soltero (a) Si en solitario Fuera Mayor o Menor. Si estuviera en Otro país. en otra temporada Tal vez". Es el temor el que te impide Tomar La Decisión Que Sabes Que Dios Quiere Que tomos.
La Biblia dados en Eclesiastés 11: 4, “El Agricultor Que espera el clima perfecto Nunca siembra”(NTV). El perfeccionismo paraliza el potencial.
Pero Dios siempre ha USADO un Personas imperfectas en Situaciones imperfectas Para Hacer su Voluntad. Siempre. Si Estás esperando una cola Llegue esa persona perfecta, no vendran. Si està esperando Que las Circunstancias sean las correctas o superes ciertas Cosas Antes de comprometerse con Cristo Realmente, no sucederá. Los Compromisos Básicos de la Vida Deben Hacerse En Medio de las Situaciones de la vida. La vida continua.
¿Cual es el antídoto para el miedo? Fe. Romanos 8:31 dados: "Sólo nos Queda Decir Que, si Dios Está de Nuestra parte, nadie podra Estar en Contra de Nosotros". (TLA). Tienes Que Confiar tus miedos a Dios y Empezar una moverte A Pesar de los Problemas, Miedos y dudas.
Si Dios te ha dado Un Sueño y Sabes Que Es Su Voluntad, toma la decisión y avanza contra el miedo. Observa LUEGO SE de Como abre el Mar Rojo, te proporciona El Mana y Dios Hace El Milagro en esa Relación, en ESE colonia, ciudad en finanzas o en Tus, Lo Que mar.
Te imploro Que hagas algo grande con tu vida por el amor de Jesús. No desperdicies tu vida. No vivas en la mediocridad. No Es Solo Existir, toma las Decisiones Que determinarán tu destino.
Reflexiona Sobre ESTO:
  • ¿Qué decisión Debes Tomar hoy A Pesar de los temores que te de han paralizado Mantenido?
  • ¿Cuales hijo ALGUNAS promesas alentadoras de la Biblia Acerca de Como Dios recompensa a Quienes confían en El y lo obedecen, INCLUSO CUANDO TENEMOS dudas o temores?
  • ¿Como te ha impedido el perfeccionismo (o Alguien que conoces) Tomar Una decisión crucial?

No hay comentarios: