lunes, 12 de noviembre de 2018

Dios está abriendo paso en el mar de dificultades

 



Doug Addison, Los Ángeles (California)

Se abre paso en el mar de dificultades
 
"¡Pídanle al Señor que llueva en primavera! ¡Él es quien hace los nubarrones y envía los aguaceros! ¡Él es quien da a todo hombre la hierba del campo! Cruzarán el mar de la angustia, pero yo heriré sus olas, y las profundidades del Nilo se secarán..." (Zacarías 10:1, 11 NVI)
 
El Señor va a traer refrigerio espiritual como las lluvias primaverales. Esto es preparación para el año que viene en el cual Dios está enviando el cumplimiento esperado desde hace mucho tiempo de las promesas a las que ustedes se han aferrando.
 
Pero para muchos este tiempo de preparación ha sido demasiado doloroso y no refrescante. Aunque las lluvias y las tormentas de la vida son necesarias para prepararnos y consolidarnos, pueden a veces convertirse en un mar de problemas. Si se identifica usted con esto, ¡tengo buenas noticias! Dios va a permitir que pasemos a través de nuestro mar del problemas y los ataques del enemigo van a comenzar a secarse.
 
No más retraso
 
Y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: '¡El tiempo ha terminado! Apocalipsis10:6 (NVI): "... No habrá más retraso". Esto realmente ocurrió cinco veces a lo largo del día; mi Biblia se abrió una y otra vez a esta misma página. Todavía oigo Su voz diciéndome estas palabras: "No habrá más retraso".
 
No siempre es fácil entender el tiempo de Dios. Hay ocasiones en que el Señor habla, las cosas pasan y están claras como el agua, mientras que otras épocas de la vida parecen hacerse interminables. Deseo animarles a aguantar, ya que las cosas ya se están empezando a mover y cambiar.
 
Otra cosa que no hago más que oír decir al Señor es esto: "Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá".(Habacuc 2:3 NVI)
 
Dios usará palabras proféticas, sueños y visiones para contarnos el final desde el principio. Cuando esto ocurre, Él nos da una imagen de lo que viene para que luchemos a través de nuestras tormentas y mares de problemas. "Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá".

Nueva palabra profética de poder y autoridad
 
Tuve un encuentro con el Señor en octubre donde Él me mostró dos cosas nuevas que eran desplegadas en el espíritu. Me habló estas palabras de Amos 8:11"'Vienen días, afirma el Señor omnipotente, en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor'"(NVI).
 
El Señor dijo: "Ha habido una escasez de palabras proféticas. Sí, Mis profetas me oyen y profetizan, pero ha habido una carencia de soluciones que abren camino delante de ustedes, y por eso parece que el enemigo está ganando. Pero Yo voy a traer un cambio en las palabras proféticas que salen del Cielo".
 
Unos días más tarde, Dios me dio más revelación, diciendo lo siguiente: "Ahora estoy enviando un nuevo poder y unción sobre palabras que será como un fuego y un martillo que abrirá el camino".
 
"¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca? -afirma el Señor-?" (Jeremías 23:29 NVI)

Martillos de plata
 
Vi martillos de plata que recibían muchas personas en todas partes que se habían preparado para ello. El Señor dijo: "No pueden usar este nuevo martillo para juzgar o maldecir. Esto está diseñado para abrir camino ahí donde el enemigo los ha bloqueado".
 
En el encuentro, yo recibí un martillo de plata y pude usarlo para la avalancha de ataques que venían contra mí. Pude abrirme camino a través de los ataques y las cosas empezaron a sentirse más livianas.

Vean cómo se abre camino en medio de su mar de problemas y sus tormentas se convierten en lluvias de refrigerio. El Señor está diciendo estas palabras: "Ya no más retraso", por eso prepárense para las cosas que ocurrirán súbitamente. Busquen un cambio para recibir las soluciones celestiales que han necesitado en tiempo real. También prepárense para entrar en más poder y unción en sus palabras y oraciones. 
 
Bendiciones,
 
Doug Addison
InLight Connection
Correo electrónico: respond@dougaddison.com
Sitio web: www.DougAddison.com
 
Doug Addison es el fundador y presidente de InLight Connection. Doug es un predicador profético, escritor e instructor. Es conocido por sus Palabras proféticas diarias, así como su webcast, podcast y blog de Spirit Connection. Doug y su esposa Linda viven en Los Ángeles, California, donde están teniendo un impacto sobre las artes, el espectáculo y los medios de comunicación.

No hay comentarios: