viernes, 23 de junio de 2017

"¡Una época de multiplicación! ¡Aférrense a Sus promesas gloriosas!"



por Torrey Marcel Harper, East Windsor (Nueva Jersey)
 
Durante el transcurso del mes de junio, el Señor ha continuado mostrando una palabra: MULTIPLICACIÓN. Creo que esta es una palabra no solo para junio, sino una palabra para los meses que siguen a continuación. Es hora de aferrarnos a las promesas gloriosas de Dios. Estamos en una hora donde debemos poner una demanda ferviente sobre nuestras palabras proféticas. En épocas como ahora, donde hay tantos cambios transicionales, es muy importante permitir que la Palabra del Señor sea nuestra arma de guerra.
 
Prepárense para la multiplicación de sabiduría, comprensión y visiones celestiales. Preparen su corazón para recibir transferencias directas del corazón del Padre. La sabiduría, la estrategia y el entendimiento divinos se están derramando de forma sin precedentes. Veo a muchos que reciben más y más palabras respecto a la dirección y las alineaciones para esta estación y las épocas venideras. Dios está formando nuevas conexiones y alianzas del Reino en esta hora para traer a fruición Sus maravillosos planes en la tierra.
 
Veo que el espíritu de Dios está desencadenando un aumento de sueños y visiones reveladoras. No ignoren esos sueños en sus tiempos de descanso, porque muchos de ellos tienen peso y traen revelaciones esenciales. Prepárense para el cumplimiento de las promesas en Isaías 45:3 ante ustedes en esta estación y las estaciones que siguen. "Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre".
 
Multiplicación de autoridad
 
Amigos, muchos caminarán en nuevos niveles de concienciación y autoridad del Reino. Dios está multiplicando las olas de Su poder y gloria en las vidas de Sus hijos e hijas de maneras asombrosas. El Señor dice: "Está aquí el momento de crecientes milagros y  demostraciones. ¡Aquí y ahora!"
 
El Espíritu Santo comenzó a mostrarme que venía una multiplicación de milagros, señales y maravillas. Vi reuniones al aire libre como Awaken the Dawn ("Despertar el amanecer) - TheCall en Washington, DC, y muchas campañas de evangelismo en los EE. UU. y otros países marcadas con milagros. Sí, el Señor de la cosecha dice: "Eleven sus expectativas para la multiplicación de milagros".
 
Muchos están siendo preparados y colocados en nuevos lugares de autoridad para traer la reforma y el avivamiento dentro de sus esferas de influencia.
 
¡En esta temporada de multiplicación vamos de gloria a la gloria!
 
"Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu". (2 Corintios 3:18 NVI)
 
Una hora de la multiplicación de provisión y recursos
 
El Señor está trasladando a Su pueblo de la insuficiencia a un lugar de contar con más que suficiente. Durante esta época, Dios está haciendo destacar a aquellos quienes han permanecido como niños humildes ante Él. Está colocando a muchos ahí donde habrá multiplicación de gracia y favor en varios ámbitos de sus vidas personales.
 
"No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel" (Zacarías 4:10 NTV)
 
En esta hora de multiplicación el Señor dice que Él está tomando la pequeña porción de ustedes en Sus GRANDES manos y está causando la multiplicación sobrenatural en áreas de sus vidas, ministerios y llamados como Sus hijos e hijas. Al igual que Jesús alimentó a la multitud en el capítulo 6 del Evangelio de Juan, capítulo 6 donde Él alimenta a una gran muchedumbre con el almuerzo de un niño, el Espíritu del Señor está desencadenando la multiplicación para que las multitudes experimenten Su soberanía de una manera fresca y nueva.
 
"Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?  Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.  Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
 Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar;  y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo" (Juan 6:5-14)
 
El Espíritu del Señor dice: "Prepárense para tener de SOBRA, no sólo provisión, sino abundancia". ¡Dejen que el exceso del Cielo sea hoy su porción! Amigos, prepárense para experimentar la acción del Señor en cada área de sus vidas donde necesiten provisión. El Espíritu del Señor dice: "Sus expectativas en Mí es la clave para desencadenar milagros y favor".
 
Sí, fervientes hermanos, es tiempo de dejar que sus expectativas salgan de las limitaciones del temor y de la intimidación. Todos hemos oído que la atmósfera de la expectativa es semillero de milagros. De hecho, ésta es una declaración verdadera que mantener en primer plano, especialmente en esta época. Levántense con fe para arriba y confianza de que nuestro Dios  sabe que esta es su hora de multiplicación.
 
Torrey Marcel Harper
Líder superior, The Times Square Apostolic Center
Correo electrónico: Movement246@gmail.com
 

No hay comentarios: