viernes, 2 de junio de 2017

Palabra profetica para Hollywood

Header 
    
"Palabra profética para Hollywood: Puntos de inflexión en Hollywood"
Amy Meyer, Kihei (Hawái)
 
"Hollywood, Mi Hollywood. ¡Te estoy llamando, hijo Mío! Llamándote para ser Mi luz y traer Mi presencia. ¡Vuelve tu luz y tu vida hacia Mí, y Yo te encontraré y te llenaré y multiplicaré tu unción!
 
"Intentas tener favor en tus propias fuerzas, pero Yo te las daré cuando te rindas a Mí. Es así de sencillo. Al igual que respiras para vivir, tú Me respirarás a Mí y no solo vivirás, sino que prosperarás.  Puedes probar todos los caminos de baldosas amarillas, pero solo hay un camino de baldosas amarillas que viene hacia Mí. En Mí, encontrarás todo lo que estás buscando. En Mí está la plenitud que estás anhelando.
 
Arresta tu alma y ríndete a Mí
 
"¡Yo te hice! ¡Nadie te conoce mejor que Yo! ¡Arresta tu propia alma y entrégala a Mí, para que pueda hacerte libre! ¡Verdaderamente libre! ¿Sabes lo que es verdaderamente ser libre? ¡Yo sí! Déjame mostrarte cómo. Déjame ayudarte a encontrarte a ti mismo. Ríndete a mí, aun cuando no tenga sentido. Y cuando lo hagas, mira con asombro como Yo te conduzco a través de una entrada que no sabías que estaba allí!
 
"¿Quién se puede comparar a Mí? ¿Quién es tan fuerte y sabio como Yo? Todas las riquezas y la abundancia de este mundo palidecen en comparación con conocerme a Mí. Son como sal que se ha vuelto insípida. Una vez que encuentres paz verdadera y gozo verdadero en Mí, ¡el resto es historia!
"Yo tengo las claves de tu historia y las claves de tu destino. ¿Estás listo para entrar en el vehículo y mirarme conducir? ¡Deja que te enseñe a prosperar, aquí en Hollywood y más allá!
 
"Quedarás maravillado y serás honrado realmente por apartarte de tu modo de hacer las cosas por ahora estar de Mi parte. Ya no te perderás nada ni estarás mal colocado.  Al contrario, por fin encontrarás tu lugar. Delante y en el centro, por Mi abundante gracia.
 
Abran paso a los que traen el punto de inflexión

"Apártense, buscadores de Hollywood, y abran paso a los que traen Mi punto de inflexión. Vean como caminan delante de ustedes. Miren como atraviesan las puertas que ustedes anhelaron. Pueden acompañarnos, ¡vengan de paseo Conmigo! Dejen atrás la forma antigua de hacer las cosas y viajen por Mi autopista.
 
"Ya se están expidiendo las entradas. Decídanse y vengan Conmigo. Estoy a punto de dejar atónitos a quienes creyeron que podían encontrar su camino en estas colinas de Hollywood. Abran bien los ojos y decidan unirse a Mí. No serán engañados. No quedarán defraudados. Llegarán a tiempo, en la época y llevando el paso con todo lo que he colocado en ustedes desde el principio de los tiempos.
 
"¡Vengan abordo hijos Míos! Sus sueños están en Mí. Vamos a enseñarles, Yo tengo la clave. Voy a enseñarles lo que un Dios puede ser para quienes confían en Mí. Confíen y ríndanse y permitan que Yo les traiga.  Sus labios se llenarán de gozo y sus corazones están inundados de paz.
 
"¡Sean la diferencia! Vamos a enseñarles como se hace.  Ha comenzado la carrera. Vengan Conmigo y hagamos historia. Fueron llamados para un tiempo como este. Cambien las reglas del juego, aprovechen el día y Yo les mostraré al mundo.  Pues ustedes son quienes traen Mi punto de inflexión. El Cielo sobre la tierra está invadiendo los guiones y las escenas de Mis productores.
"El Cielo dice 'A rodar'. Pues Yo estoy a punto de hacer cumplir Mi voluntad. Es un nuevo día. Es un nuevo día. Es un nuevo día.
Amy Meyer 
Thriving Culture y Meyer Ministries
Correo electrónico: thrivingculturesite@gmail.com
 
John y Amy Meyer son los encargados del ministerio Thriving Culture y Meyer Ministries. Han estado ministrando proféticamente juntos durante años y ambos han publicado sus obras. Ellos disfrutan viendo como la gente descubre la belleza y la maravilla de Cristo y los llamados que Él tiene para sus vidas.  Les apasiona ayudar a la gente a navegar proféticamente su trayectoria a través de la obra escrita, las enseñanzas y el arte.  Les encanta ver que la gente se enamore perdidamente de Cristo de tal forma que ellos cobran vida con ardiente amor que es tangible y contagioso.
**************************************************

Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías


*************************************************************
 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:  espanol@elijahlist.com
 

No hay comentarios: