jueves, 7 de abril de 2016

NUNCA ME AVERGONZARE DE MI FE

Luz Mundial

EL VIDEO DE HOY
Padre E Hija Se Ponen A Bailar En La Cocina
EL DEVOCIONAL DE HOY
Una entrega usual
EL VERSÍCULO DE HOY
Salmos 103:2-4
Haz clic aquÌ para ver el video 
de hoy Haga clic aquÌ para ver el 
devocional de hoy Haga clic aquÌ para ver el 
versÌculo de hoy

GUÍA BÍBLICA PANORÁMICA - abril 7
 
I Samuel 17:50-58  y  18:1-16
Preguntas
 
(A) ________________ y _______________ se amaban como hermanos.
(B) _________________________ se puso muy celoso con David.
 



Sólo un Minuto
con Dr. Charles F. Stanley

Escuchar


Tarjetas Electrónicas Gratis Más Tarjetas Electrónicas
 
Pues de su plenitud todos hemos recibido
 
 
La felicidad es...
 
 
¡Me la pasé súper bien!
 
 
Nunca me avergonzaré de mi fe
 
 

No hay comentarios: