viernes, 23 de octubre de 2015

Quién nos protegerá?


23.10.15 | 15:50. Archivado en terrorismo islámico
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido
Un cortometraje ha documentado la angustia y el sentimiento de traición que sienten las mujeres y las familias sirias, abandonadas por los hombres que han emigrado a Europa en medio de la guerra civil.
In the film, made by Citizen Journalism platform On The Ground (OGN), journalist Bilal Abdul Kareem visits a refugee camp in Syria, “because I wanted to get some of the opinions of some of the people that are here regarding the refugees who are flooding into Europe and other nations,” he says.
La película está realizada por la plataforma de periodismo ciudadano Citizen Journalism en la que el periodista Bilal Abdul Kareem visita un campo de refugiados en explica que “quería obtener algunas de las opiniones de algunas de las personas que aquí están con respecto a los refugiados que están inundando Europa y otras naciones”.
Cifras de las Naciones Unidas revelan que de los cerca de 600.000 inmigrantes que han cruzado el Mediterráneo este año, el 69 por ciento de ellos son hombres, y el 55 por ciento de ellos son de Siria. Otras agencias cifran que sobre un 80 por ciento del total de migrantes son hombres.
El documental muestra como muchas mujeres, particularmente las jóvenes, han tenido problemas con la seguridad por acoso. Una mujer dice: “Estoy muy molesta porque los hombres han salido. Tenemos una crisis aquí. Así, que si se van, ¿quién nos va a liberar? ¿Quién nos va a proteger a nosotras? Somos su honor. Somos su honor ... ¿Quién va a vengar las mujeres martirizadas?”
Varias mujeres critican que los hombres abandonen el país y un hombre afirma que “En mi opinión, está prohibido salir del país, ¡lo abandonan cuando está mal! Ellos tienen que defender el país. Tienen que estar de pie con su gente. […] Si estamos hablando de acuerdo a la ley islámica, no es correcto, pues dejan la Yihad y dan la espalda al enemigo”. 
Las mujeres sirias musulmanas se sienten abandonadas por los hombres y saben que estos creen, por el adoctrinamiento islámico, que las mujeres occidentales son prostitutas y rameras, por lo que no las van a echar de menos a ellas. Con sus compatriotas sirias ya se han reproducido, ahora sólo queda conquistar sexualmente a las occidentales. https://www.youtube.com/watch?v=C1fzFsjv4H8

No hay comentarios: