lunes, 24 de agosto de 2015

Muy estimado hermano Jimmy Carter



La noticia que Ud. reveló en los medios sobre su estado de salud  ha causado un impacto doloroso en todos los que le aprecian, tanto entre los hermanos de la fe, como en el Mundo secular. Pero más grande aún es el impacto testimonial cristiano que Ud. está dando al enfrentar esta dolorosa situación con tanto optimismo.
Solamente quien posee la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, no puede padecer de angustia por nada.

Hay una calidad espiritual que debe ser conocida por todos en cada expresión
de la vida y en las relaciones interpersonales de cada cristiano. La cercanía al Señor que origina esta calidad espiritual podría significar su cercanía al creyente en todo tiempo, la cercanía de su regreso, o ambas cosas.

Amado Sr. Carter, Ud. ha reflejado siempre a Jesucristo, como presidente de la nación más poderosa del Mundo y como el siervo más humilde de Dios.

“Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres.  El Señor está cerca.
Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,  con acción de gracias.
Y la paz de Dios,  que sobrepasa todo entendimiento,  guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás,  hermanos,  todo lo que es verdadero,  todo lo honesto,  todo lo justo,  todo lo puro,  todo lo amable,  todo lo que es de buen nombre;  si hay virtud alguna,  si algo digno de alabanza,  en esto pensad”. (Filipenses 4:5-8) 



¡Gracias a Dios por su vida y obra!

Rev. Manuel Alberto Morejón Soler.


No hay comentarios: