martes, 10 de marzo de 2015

Darse por vencido es tan fácil, lo difícil es seguir intentándolo

MARAVILLOSO! No he podido dejar de llorar. El mejor video que he visto en mucho tiempo!
Una historia corta pero hermosa de una pareja extraordinaria. Amor Verdadero, devoción el uno por el otro.
Cecilia lleva una vida feliz junto a su esposo, pero un día una trágica noticia les cambia la vida a los dos.
Cualquiera podría rendirse pero ellos no lo hacen y salen adelante. Mírala, te encantará ->  MIRA AQUI
En Busca de un Tesoro
Un granjero chino lleva 16 años excavando a martillo y cincel una montaña guiado por un sueño que le desveló la existencia de un tesoro en las entrañas de la provincia de Yunnan (suroeste), informó hoy el periódico China Daily.
El rotativo cuenta que Ma Qingrong, de 62 años y natural del condado de Dayao, soñó en 1990 el hallazgo de una gran fortuna escondida en la montaña de Maanshan, a escasamente 20... Leer más!
Este hombre es juzgado por su apariencia. Lo que Pasa Luego Nos da una gran lección.
No es la primera ni la última vez que nos encontraremos con un caso de discriminación racial, pasa en todo ámbito de cosas: deporte, trabajo, vida diaria, etc.
¡Pero si podemos partir por nosotros y empezar a cambiar! Mira este video y aprenderás una gran lección.   VER VIDEO
Hoy… Enseñame A Vivir
Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12
En los procesos de enseñanza aprendizaje se dan situaciones altamente enriquecedoras, tanto para la docente como para el alumno.
En la experiencia pedagógica de acompañar al alumno en el descubrimiento y la apropiación de aquello que ignora y ahora parcialmente conoce, maestro y alumno se involucran en una situación rica e... Leer más!
Las Vidas De Los Demás En Las Redes Sociales Pareciera Ser Mejor Que La Tuya?
Estás a punto de ver un potente cortometraje sobre los alcances de la percepción "social" de las vidas de las personas.
La gente publica en los medios sociales, sólo las cosas interesantes sobre su vida, las consecuencias pueden asustarte. Sólo estás viendo lo que una persona quiere que veas.Míralo!
El Mejor Día
Al envejecer, me doy más cuenta cuán importante es el tiempo. Me doy cuenta que hoy es el día en que vivo. Hoy sé lo que es posible en mi vida. Hoy puedo ser y hacer lo que quiero.
¿Valdrá la pena? ¿Valdrá la pena mi tiempo invertido? ¿Puedo estar feliz por cómo vivo hoy? ¿Me estoy preparando para mis mañanas? ¿Me estoy preparando para mi eternidad?
Hoy, cuando desperté, me dí cuenta de que este es uno de los mejores días de mi vida... Leer más!
Visita Nuestro Sitio
...y cambia tu vida para siempre.
Suscríbete Aquí
Nuestros Otros Productos:
Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?

Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...
síguenos en:
Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito aRenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2015 Renuevo de Plenitud
Renuevo de Plenitud  |  Postales  |  Política de Privacidad

No hay comentarios: