viernes, 26 de septiembre de 2014

Marcos Witt motiva a Jesús Adrián Romero a participar en “desafío del cubo de agua fría” y mas sobre musicos cristianos

Marcos Witt motiva a Jesús Adrián Romero a participar en “desafío del cubo de agua fría” »

El reto desafía a las personas, además de lanzarse el cubo de agua helada, a realizar una donación a alguna entidad de lucha contra la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como “la ELA”.

Escritor cristiano sugiere cómo responder a “cantante cristiana” declarada gay »

“Arremeter contra ella ahora en formas inmaduras solo provocará que la alejemos más de la cruz. Es necesario que oremos por ella para que el Espíritu Santo la convenza de su error”, Michael Brown.

Proponen Test para evaluar letras de canciones cristianas »

Siete características que debe poseer una letra cristiana para considerarse una letra realmente buena.

Jesús Adrián Romero afirma que “hay mucha ignorancia, mucho sectarismo y fanatismo” »

El salmista abrió una sección de preguntas y respuestas en su cuenta oficial en Facebook. Los usuarios preguntaron por qué usa la cruz en su conciertos, si es ecuménico entro otras preguntas.

Raperos cristianos acusan a Katy Perry de plagiarles su canción con ‘Dark Horse’ »

Los cantantes de hip hop dicen que Perry no solo plagió la canción, sino que la “manchó” y les dio mala fama.

Marcos Witt confiesa que pasó por una “crisis de fe” durante su recuperación »

El intérprete del nuevo disco “Sigues siendo Dios”, está promocionado su álbum y durante su intervención con la prensa detalló que en el proceso de colocarle el ventilador para operarlo, se cometió un error.

Alex Campos denuncia a empresario chileno por incumplimiento de contrato »

“Hago esta denuncia porque sé que esta persona sigue contactando ministros del Señor, amigos míos además, como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman…”, Alex Campos.

Rapero secular Julio Voltio confiesa haber aceptado a Jesús (Video) »

“Sí, de verdad acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón y uno, pues, necesita buscar a Cristo”, Julio Voltio.

Carman quien padece cáncer terminal lanza su álbum “No Plan B” »

“Lidiar con tu propia muerte y luego permitir que creas que puedes vivir de nuevo y que alguien todavía quiere que hagas música. Es demasiado para una vida. Ha sido un largo viaje, pero lo estamos logrando”, Carman.

No hay comentarios: