martes, 1 de julio de 2014

LA LISTA DE ELIAS


Mark Virkler:
¿Porque es valioso repetir una oración TANTO por la mañana como por la noche?


Pregunta 
¿De qué puede servir que recite yo una oración, pronuncie una declaración o afirme una sanidad una y otra vez? Me parece una pérdida de tiempo, ya que mi mente lo oyó la primera vez. ¿No sería suficiente orar una vez y después pasar a otro tema? ¿Hay algún motivo por el cual debiera repetir lo mismo dos veces al día? 

 Respuesta: La repetición sirve para mucho. Dios muchas veces estableció que un ritual se llevara a cabo tanto por la mañana como por la noche (ver 1 Crónicas 16:40, 23:30; 2ª Crónicas 2:4, 13:11, 31:3; Esdras 3:3).

Y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde... 1ª Crónicas 23:30
El enfoque, la repetición y la intensidad son pasos que tomamos para trasladar las verdades desde nuestras cabezas hasta nuestros corazones. Algunos ejemplos del uso del enfoque y la repetición serían la instrucción de mirar atentamente (ver Santiago 1:25) y la de meditar continuamente (ver Filipenses 4:8). La repetición de oraciones de sanidad derrama en nuestro ser la luz divina hasta que seamos totalmente santificados: espíritu, alma y cuerpo (ver 1ª Tesalonicenses 5:23). Nos convertimos en el resplandor de Su gloria cuando nos bañamos continuamente en Su gloria. La oscuridad, la enfermedad y los demonios huyen a causa de la luz de Su gloria.

Declaramos la verdad sobre nuestros cuerpos, y vemos a Jesús presente en ls escenas de sanidad interior. Y ya que lo hacemos continuamente, esto se convierte en TODO lo que vemos. No vemos enfermedad. No vemos dolor. Vemos a Jesús en todas partes. Contemplamos la gloria del Señor. Alcanzamos un estado de bendición porque vemos a Dios en todas partes y en todo momento (ver Mateo 5:8). Prestamos atención a la palabra profética que el lucero de la mañana ha salido en nuestros corazones, los cuales están llenos SOLO de Su luz (ver 2ª Pedro 1:19).

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.
2ª Pedro 1:19
  
Palabra profética que Dios me dio hace 30 años cuando empecé mi diario bi-direccional:

Aquello en lo que fijas la vista es lo que crece en tu interior, y aquello que crece en tu interior es aquello en lo que te convertirás.

Por lo tanto, yo fijo la vista solamente en remas o visiones que recibo del Dios Todopoderoso, con lo que las realidades de Su Reino se convierten en mis realidades manifiestas. Entiendo que esto es un proceso. Su luz y Su realidad están atravesando mi corazón, mi alma, mi mente y mi cuerpo. Es Su poder obrando desde el interior de mi corazón.

Desde luego que yo prefiero que las cosas sean "todo al instante", mas no soy yo quien dicta las reglas, sino Él. Yo tengo la oportunidad de decir: "Sí, Señor", o a poner objeciones y caminar en tinieblas. Escojo caminar en Su luz.

Por eso sugerimos que haga usted una oración de restauración más de una vez. Recite la oración al despertar, mientras está todavía en su lecho por la mañana. Órela al acostarse en su cama y cuando espera para dormirse. Está "renovando su mente" (Romanos 12:2) con la verdad de la realidad divina de Dios.

Todas las mentiras previas del enemigo que llenaron su corazón en el pasado están siendo arrasadas con este torrente de olas de verdad que se estrellan una y otra vez (por la noche y por la mañana) día a día, hasta que toda fortaleza demoníaca en su mente quede derruida y esté usted completamente libre y lleno de la luz de Dios, la verdad de Dios, la gloria de Dios y la realidad de Dios.

En el Reino, el día comienza al anochecer (ver Génesis 1:13). Así que inicie bien su día. Comience con una meditación de oración piadosa. Empiece dando gracias a Dios por la tarde y al acostarse para dormir:  su descanso será dulce, su corazón estará lleno de Su luz divina toda la noche y se levantará bien descansado. (Foto cortesía de Pixabay)

Antes de aprender esto, yo a veces me iba a dormir repasando en mi mente las ideas e imágenes negativas, y descubrí que por la mañana me levantaba con un espíritu envenenado y negativo. Por lo tanto, he decidido irme a dormir amando y recibiendo de Jesucristo, mi Señor y mi Salvador.

Una vez que su espíritu y su alma hayan sido sanados, liberados y desencadenados, la luz de Dios, que crece dentro de usted, penetrará su cuerpo (ver Filipenses 2:12-13). Al hacerlo, su cuerpo se transformará, permitiendo que finalmente experimente cómo le alcanza la plenitud de Sus bendiciones del pacto. Usted habrá superado las mentiras de satanás hasta solamente ser consciente de UNA realidad: la realidad de Dios.

...ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor; porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Filipenses 2:12-13

Medito en mi cama por la mañana y por la noche, las cosas que el Espíritu me está hablando al corazón. Su luz me llena.

Dr. Mark Virkler, Presidente de Christian Leadership University (CLU) Communion With God Ministries 

Correo electrónico: cwg@cwgministries.org 
Página web: cwgministries.org | cluonline.com

Mark y Patti Virkler son fundadores del ministerioCommunion With God Ministries. Ellos han colaborado entre sí para escribir más de 50 libros. Sus obras son originales ya que han sido diseñadas para atraer al lector a un aprendizaje basado en la revelación.
Mark posee un máster en Teología de Miami Christian University y un doctorado de Carolina Christian University. Patti posee un máster en Ministerio y un doctorado en Ministerio de Vision International University. Ellos nunca se han centrado en los títulos universitarios, sino en crecer en madurez en el Señor. Ellos ven los títulos como logros incidentales e hitos en el camino de la vida que algunas veces pueden abrir las mentes y corazones de las personas para oír, escuchar y aprender lo que ellos tienen para compartir. La pareja tiene dos hijos: Charity y Joshua.

 

****************************** ****************************** *  
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 


No hay comentarios: