martes, 1 de julio de 2014

AMEN AMEN

La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia
de los hombres que detienen con injusticia la verdad.

Romanos 1:18.

Nuestro Señor Jesucristo…
el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados
para librarnos del presente siglo malo.

Gálatas 1:3-4.



La contaminaciónpara  ESCUCHAR  ... haga clic aquí...

       Más grave que la contaminación física es la contaminación moral y espiritual que invade por todas partes el mundo actual: egoísmo, codicia, degradación moral, violencia, ateísmo, ocultismo… Todo esto fue mencionado en una carta escrita por Pablo a los romanos hacia el año 58. Inspirado por Dios, Pablo reveló la causa de esta situación y dio el remedio:

        –¿Cuál es la causa? Los hombres se levantan contra Dios. “Habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias… Profesando ser sabios, se hicieron necios” (Romanos 1:21-22). Dios no hizo de nosotros unos robots: si no queremos hacer su voluntad, nos deja hacer la nuestra. Dios entregó al hombre rebelde a la impureza, a las pasiones infames y a la inmoralidad (v. 24, 26, 28). ¿Es desagradable oír esto? Sin embargo, tal es el retrato de la humanidad: los periódicos, las revistas, el cine, la televisión e Internet reflejan cada día ese cuadro.

        –¿Cuál es el remedio? La fe en el Evangelio de Jesucristo, poder de Dios para salvar a todo el que en Él cree (v. 16).

        Hoy más que nunca, jóvenes y menos jóvenes llegan a la conclusión de que la droga, la pretendida libertad sexual, los nuevos estilos de vida y la violencia sólo han hecho aumentar sus frustraciones y su desesperanza. Pero aún hoy el Señor Jesús ofrece el perdón y la vida eterna. Quiere liberar de la esclavitud del pecado a quienes lo escuchan, y así dar un sentido a su vida.
para COMENTARIOS ...haga clic aquí...


• La Biblia Anual Audio ® : Julio 1° — 2º Reyes 15-17.

  

 Sumenos en: Facebook • Twitter  • Youtube  • Google+

  

         El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) ©Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: www.LaBuenaSemilla.net  
       El equipo de www.Amen-Amen.net  se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a más de 45 mil suscriptores.

      Recuerde que estamos para servirle con el fin de que usted consolide día a día mucho mas su relación con Su Señor y Salvador Jesucristo, como a la vez ayudarle a usted a llevar el evangelio a todas las naciones.
       Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, 
así como prospera tu alma. 
 Tercera carta de Juan, versículo 2.   

No hay comentarios: