miércoles, 24 de abril de 2013


CVCLAVOZ - Muchos han intentado llegar al corazón de una cariñosa dama, o de un respetuoso joven, y lo único que han conseguido es alejarlos más de sus vidas ¿Acaso no has visto esos casos?  O incluso, tal vez te ha pasado a ti, que llegó a importarte tanto alguien, que has hecho todo para llamar su atención ¡y lo empeoraste! ¿No crees que estás haciendo las cosas de manera equivocada?
Un claro ejemplo, se ve en algunos padres que piensan que para que su hijo sea feliz, solo necesitan trabajar arduamente para que a éste no le falte nada. Sin embargo, se han vuelto rebeldes, malgastando el dinero y abandonándolos. El único reclamo que tienen es “Mi padre nunca tuvo tiempo para jugar conmigo o abrazarme… solo se dedicaba a trabajar”, obviaron lo importante…
Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. 1 Samuel 15:22
Del mismo modo, muchas veces nos equivocamos al intentar llegar al corazón de Dios, esta parte de la Biblia es un reclamo de Él mismo, su pueblo pensaba que haciendo sacrificios no sólo le pondrían alegre, sino que al mismo tiempo podrían conquistarlo, pero fue todo lo contrarío, Dios no estaba feliz, ya que ellos dejaron de hacer lo que a Él le importaba…
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Lucas 6:46
Si Dios es tu Señor, si lo amas y quieres agradarle y acercarte más a él, comienza, obedeciendo su Palabra, ¿De qué sirve que le digas Señor, si No le haces caso? Aclaremos que no está mal hacer sacrificios que demuestran tu amor, como madrugar para hablar con Él y escuchar su voz, lo malo, es hacer sacrificios que sean más importantes para ti que sus palabras…
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27-28
Si Dios es tu Pastor, síguelo y sé obediente, deja de dar vueltas haciendo sacrificios para que Él te perdone o acepte tus deseos. Demuestra con seriedad tu amor, obedeciéndolo, deja ese estilo de vida desordenado. Si sabes que hay algo que tienes que cambiar o que debes renunciar, entonces es tiempo de decidir a quien realmente quieres conquistar y demostrar tu amor.
¡No hay mejor sacrificio que la obediencia!


Shirley CVCLAVOZ

No hay comentarios: