miércoles, 17 de octubre de 2012

EL ABORTO












Por Pr Manuel A Morejón Soler El Vedado, La Habana.

El profesor de una escuela de medicina conocido mundialmente les puso a sus estudiantes esta situación médica: "Aquí está la historia de la familia: El padre tiene sífilis. La madre tiene tuberculosis. Juntos ya han tenido cuatro hijos. El primero es ciego. El segundo ya murió. El tercero es sordo. El cuarto tiene tuberculosis. Ahora la madre está embarazada de nuevo.

Los padres vienen contigo para que los aconseje. Están dispuestos a tener un aborto, si tú decides que eso es lo necesario. ¿Qué les recomiendas?

Los estudiantes dieron varias opiniones individualmente y luego el profesor les pidió que se separasen en grupos para "consultar."

Todos los grupos regresaron para reportar que recomendarían un aborto.

"¡Felicidades!" les dice su profesor, "¡Acaban de condenar a muerte a Ludwig Van Beethoven!"

El concepto Divino

Como la justicia conduce a la vida así el que sigue el mal lo hace para su muerte. Libro de Proverbios, cap. 11 verso19

Todo proyecto del hombre que lo precipite a arruinar la vida, lo encamina hacia su propia destrucción. La vida es de Dios, es la verdadera felicidad.

El legrado, un logro de la Revolución.

En Cuba existe una tolerancia social y moral con respecto al aborto, es de ahí que su práctica es muy frecuente. Cuando una mujer embarazada va al obstetra, hay una pregunta que espera, sin sorpresas: ¿Te lo vas a sacar o te lo vas a dejar? .

El aborto fue despenalizado en 1965, es gratuito y se puede realizar hasta las 10 semanas de embarazo sin necesidad de dar razón alguna. Entre las mujeres cubanas el recurso del aborto como mecanismo de control de la natalidad es tan natural como irse a un cine, es posible que pueda haber más cola (fila) en un hospital obstétrico que para entrar en una sala de cine.

El genocidio. El exterminio sistemático de una raza es denominado genocidio. Por la eliminación criminal en campos de concentración de seis millones de judíos fue acusado Adolfo Hitler y su cúpula gobernante por crímenes de lesa humanidad. ¿Acaso no es peor cuando se extermina una vida antes de nacer?

Dios es más grande que todos los pecados.

Quizá por la multiplicación de las transgresiones en tu vida te sientes tan culpable de juicio que te has resignado a no creer en la salvación, pero no es así, hay lugar en las moradas celestiales para todos los que se arrepientan de sus pecados y amparen en Jesucristo para salvación.

Cuando los pecadores son hechos santos por la gracia divina, Dios hace que el recuerdo de sus pecados anteriores los haga mejores personas como testimonio del Espíritu Santo, para gloria de Dios Padre.

imorejon@yahoo.es

















No hay comentarios: