viernes, 23 de marzo de 2012

CARTA DE SOLIDARIDAD A LOS SIERVOS DEL SEÑOR QUE SUFREN ACOSO

Víctor Chara (Argentina)

Hola ,mi estimado, siervo del Señor:

Mire estas cosas tienen que suceder , pxq la palabra del Señor , tiene que cumplirse ,más tiene que pasar en nuestras vidas pxq como dice la Escritura: “Si del árbol verde hacen estas cosas , cuando más cosas harán con nosotros”.

Mire quiero decirle algo en el nombre de Jesús, que hay promesas que están registradas en la Sagradas Escrituras, que dicen si estamos con Jesús ,vamos a ser más que vencedores, El está con nosotros todos los días hasta el fin del Mundo, mas el dijo a un profeta ,un hombre de DIOS que se quede tranquilo , que el pelea x vosotros.

Mire, mi querido hno en Cristo , han pasado cosas, y seguirán pasando , pero usted mi amado tiene que creeerr y estar firme que aquel quien lo llamo es fiel, no es hijo de hombre para mentir , esto quiere decir amado que si el le prometió que lo va salvar , es pxq lo va salvar, si el prometió que lo va liberar , es pxq lo va hacer , solo confía , confía , cuando mas lucha tenemos es pxq el Reino del Señor esta más cerca.

Él nos ama , y quiere demostrar el amor y poder a través de nuestras debilidades ,pxq cuando usted se creee que el Señor no está con usted ,o cree que estas solo Él dice yo estoy contigo, no temas, no temas ,no temasss, no temasss, yo soy tu DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOSSS , ese es su nombre.

Mire el me saco de las drogas , me liberó, me salvó y me limpió, hoy glorifico su nombre, para su gloria, más estamos trabajando en medio de la selva con los hnos indios, ahi estamos es difícil, pero siempre el pone a alguien para ayudarnos pero quiero decirle que hemos , alcanzados metas muy grandes y muy difíciles ,pero este Señor que alabamos es:

FIEL, ES FIEL, ES FIEL, ES FIEL.

UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA, BENDICIONESSSS.



No hay comentarios: