viernes, 5 de agosto de 2011

¿DONDE ESTÁ DIOS?


Soy hija de pastor, si antes de nacer me preguntan te gustaría ser hijo de pastores, respondería bien fuerte hasta estremecer los cielos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

DIOS te llama aunque no quieras oir, a un lugar donde no quieres ir, para hacer lo que no quieres hacer y decir lo que no quieres decir.

es triste la vida de un pastor , mas cuando es profeta , reformador cuando tienes que enfrentar problemas tan difíciles y más si tienes que confrontar a alguien . me pregunté unos días atrás donde está DIOS, lo traté de encontrar en los templos , en los ancianos de la iglesia , en la cara del pastor y no pude, aprendí que a DIOS se encuentra en la oración.

Nunca conocí un pastor tan trabajador unido a su familia como el reverendo yordi toranzo de la iglesia metodista, me llegó la noticia tan exagerada de su expulsión, entiendo que este era muy fuerte y sincero en sus predicaciones, vi la gran guerra que enfrentaría con el gobierno , HOY no entiendo que el obispo Pereira se atreva a semejante cosa de confabularse con sus enemigos para destruir este valiente. No solo a él sino su familia. El mundo conoce de su esposa ,ministra de alabanza , me atrevería decir que pocas ministran desde un piano como ella, sus niños lo hacen también,

Me tomaré todo el tiempo necesario para demostrarle como viven los directivos de la iglesia metodista ,vivo muy cerca de Marianao, su obispo lleva 13 años en el poder cuando antes era posible ejercer en este cargo hasta 8 años , resulta que en el 2003 se destruyó la democracia de la iglesia cuando se cambió la disciplina , a partir de ese año Pereira comenzó a desatar sus sueños , este se sienta en una mercedes benz del año de unos 50.000 dólares , esta es la tercera que se compra, vive en su humilde mansión en fontanar , su castillo de dos pisos en san diego de los baños en pinar del rio , compró carros de buen precio a sus hijos , casas , criados que como no lo encuentra en la habana los trae de oriente , 7 secretarias que poco les sirven y tanto el como su esposa poseen cuentas en el extranjero , estando su primo muy grave quien era el obispo anterior gustabo cruz , Pereira se probó su traje de obispo para ver como se veria, este ha sido desechado está gobernando como saúl pero le queda poco. su séquito va por el mismo camino , los que mas perrean y adulan poseen beneficios de este , les regala carros , dinero , computadoras , ect , y muchos cuentan con criados ya que a sus esposas se les ha olvidado atender sus casas . mientras un pueblo metodista lleno de necesidades , conozco de pastores que sus niños no tienen zapatos , escasas ropas , viven alquilados porque nunca la dirección de la iglesia tiene dinero suficiente . asi se puede gritar DIOS ES BUENO , muchos de estos eran unos miserables y hoy se les olvida de donde salieron y que viene un juicio.

En el próximo espisodio les prometo fotos de lo que les he comunicado , oremos.



No hay comentarios: