Dios es muy preciso en su Palabra en cuanto lo que tiene prescrito y lo que vale para El:
Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.” (Tito 1:7 – 11).
Mensaje (26-7-2011), del pastor defenestrado de la Iglesia Metodista Rev. Jordi A Toranzo :
“Los niños están muy asustados.
No pueden dormir en su cuarto.
Hay menos presiones que días anteriores
Sacrilegio
Un carácter moral intachable y una integridad absoluta son características especiales que tiene que poseer todo obispo y no el de obstinadamente situarse a defender los errores de la tiranía con tal de no dejar de ser “el número uno” y de no perder las prebendas que estos dan. En la iglesia esta ambición desnuda suele ser vestida con cierta piadosa justificación:
¡Ah, no hermano! ¡Todo lo que yo hago, lo hago para Cristo!
Lo que Dios tampoco entiende.
Dios ha concedido a muchos de sus hijos Ministerios poderosos e inexplicablemente estos terminan atribuyéndose lo que el Señor concede por su gracia, como si esto fuera producto de su propia rectitud y santidad lo que hizo que Dios lo eligiera, en vez de seguir lo que indican las Sagradas Escrituras (Hechos 3:12)
Consecuencias del orgullo y la solución del problema
El deseo de obtener el éxito a cualquier costo es enaltecimiento de espíritu y esta aptitud irremediablemente te arrojará por tierra para que seas vergüenza ante todos. (Ezequiel 28:17)
No siendo así dice el Señor: “Humíllense en la presencia del Señor y El los exaltará”. (Santiago 4:10)
(Control clic para seguir los vínculos en verde claro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario