martes, 14 de junio de 2011

¡Ahora mismo puedes ser salvo! Lee:




Posiblemente ahora estás entre las tantas personas que están apresadas por el temor, la depresión nerviosa, la frustración, el aburrimiento, con dificultades económicas, con problemas matrimoniales o las rebeldías de tus hijos, alcoholismo o drogas, prostitución y crees que tu vida ha sido un fracaso. Aunque es una realidad lo que te acontece, todo eso es una mentira satánica para agrietar tu fe y condenar tu alma al infierno. Él diablo ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, pues es mentiroso y padre de mentira. (Juan 8:44b)

Dice Jesucristo en la Biblia:

Vengan a mí todos los que estén deshechos y cargados, y yo los haré descansar. (Mateo11:28) El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. (1ª Juan 3:8)

¿Quisieras ser hijo del Altísimo? Dios en la Biblia nos promete:

Más a todos los que recibieron a Jesucristo y a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12).

Entonces: “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.(1ª Juan 1:9)



Ahora puedes orar conmigo:

¡ Jesucristo!, reconozco que soy un pecador, pero te acepto como mi Señor y Salvador. Desplaza el dolor y la angustia que están en mi corazón, sana mis heridas y llénalo con tu Santo Espíritu.

El Espíritu Santo ha visto la sinceridad en tu corazón. ¡Ya eres ya un hijo de Dios!.

Recomendaciones:

1º- Busca una iglesia evangélica y comienza a congregarte. Comunícale al pastor de tu decisión por Jesucristo.

2º- Estudia la Biblia.

3º- No dejes de orar, orar es hablar con el Espíritu Santo de Dios,

No dejes de dar testimonio de lo que el Espíritu Santo comience a hacer contigo. Da de garacia de lo que recibes de gracia.

Pr Manuel Alberto Morejón Soler                                                                                                      . imorejon@yahoo.es   http://www.alianzacristiana777.blogspot.com/


 

No hay comentarios: