miércoles, 6 de abril de 2011

Yisrael. Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré. Genesis 12:3

Shalom, amigos!!!


Como sabemos, gracias a la acción de todos, de este y otros sitios, logramos hacer que se eliminara una página de facebook en la que se convocaba a una tercer intifada.

Sin perder instante ya se plantaron mas, las que detallamos abajo con el expreso pedido de entrar en cada una y denunciar.

Luego de entrar a cada una, abajo a la izquierda de la pagina clickear

"denunciar pagina", y luego:

"contiene lenguaje que incita al odio o ataca a un individuo"

"ataca una raza o grupo etnico"

"Aceptar"

Si están de acuerdo, difundan a sus contactos y cuelguen en los muros de las redes sociales.

Y gracias nuevamente por sumarse a nuestra tarea!!

Dirige a los lectores dirige a los lectores a una gran cantidad de enlaces a otras páginas la promoción de la tercera Intifada y un intento masivo para llevar a cabo la destrucción del Estado de Israel.

Para la tarde del miércoles, la página había obtenido más de tres millones - 3.293.252 - de votos de apoyo de los miembros de Facebook en todo el mundo.

http://goo.gl/a59HJlevantamientopalestino%u2013  Tercera del Golfo Pérsico respuesta unirse a nuestra mezquita .

Es una completa re-creación de la página original de Tercera Intifada palestina que se ha quitado.

Esta página, escrita íntegramente en árabe y que figuran en la categoría de Partidos Políticos, se creó aproximadamente a las 11:00 am, hora de Jerusalén.?

http://goo.gl/sN8Jy

Anunció su meta primera: liberar nuestra tierra para los árabes palestinos Y la derrota de la ocupación de cada pulgada de la tierra de Palestina, pura y simplemente. Hacemos un llamamiento a las masas árabes ...

Será un amanecer de libertad para los pueblos árabes liberados. Palestina libre !!

--------------------------------------------------------------------------------

http://goo.gl/nEcfW  (Massera 2011)

Escrito en árabe, una declaración en la página anuncia: nuestro objetivo es llevar a cabo la marcha del derecho al retorno a Palestina el 15 de mayo 2011, desde el Líbano, Siria, Jordania, Egipto, la Franja de Gaza y la Cisjordania, con el fin de penetrar las fronteras de Palestina y el retorno a la patria y validar el derecho de retorno de palabra y obra proclama una declaración en la página.

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.facebook.com/  palatora

La Revolucion para los Refugiados Palestinos

Los organizadores se describen como exiliados y votan para llevar a cabo una Marcha de devolución el 15 de mayo de nuestro derecho a nuestra tierra ... no vamos a renuncia a volver adonde estábamos a toda costa (sangre o dinero), Estaremos enarbolando la bandera de Palestina ... y estaremos con la frente en alto.

--------------------------------------------------------------------------------

http://goo.gl/Zbxwz

De marzo a palestina

Esta página figura en la categoría de Partidos Políticos, proclama el lema: es el momento de marchar alrededor de la Palestina histórica. A partir del miércoles, 8.080 personas habían expresado su apoyo a la página.

Mahmoued Abd Elwahed escribio: en espera de la liberación de Jerusalén!!

Su base es:

Israel se construyó sobre la sangre y los cráneos de los palestinos inocentes desde 1948 .. Los israelíes nos robaron la tierra y mataron a nosotros y a nuestros hijos y nos expulsaron de nuestro país por la fuerza, es un hecho!!Israelies: ustedes saben que su dinero o miles de millones de dólares de propiedad no valen una gota de sangre de nuestros hijos palestinos.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Sionismo 2.0"

No hay comentarios: