viernes, 10 de febrero de 2017

El Cielo espera a escuchar el sonido del León


 
 
por Wanda Alger
 
Una palabra que numerosos profetas han hablado en varias ocasiones en los últimos años está empezando a cumplirse: ¡EL LEÓN ESTÁ COMENZANDO A RUGIR! Al intentar el  enemigo ahogar este rugido, el Cielo está llamando a los santos a reconocerlo y unirse a su sonido.
 
Oigo en él las voces de numerosas personas que están caminando en el temor del Señor y están llevando un ARDOR ferviente de Dios que no se puede apagar (Isaías 9:7). Ya no pueden callarse mientras que las fuerzas de oposición compiten por llamar la atención e intentan falsificar la verdad. Están respondiendo a un llamamiento del Cielo que les ha dado favor divino y un espíritu de gran avance. Al hablar desde sus entrañas, sale un sonido que no es de la tierra y que tiene autoridad PARA CAMBIAR el ambiente.
 
ESCUCHEN ESTAS voces y aprendan a reconocer el sonido del León. No escuchen el clamor de la carne y de quienes gritan sin esperanza. No presten atención a los arrebatos de los que reaccionen en amargura y rebeldía. No tienen voz en el Cielo. El Cielo espera a escuchar el sonido del León.
 
Cuando el LEÓN RUGE, hay vida, poder y un cambio de mentalidades y realidades.  Cuando el LEÓN RUGE, hay autoridad respaldada por la presencia de Dios. Cuando el LEÓN RUGE, cambia los corazones y aclara las mentes. Cuando el LEÓN RUGE, los ojos y los oídos se abren al romperse el espíritu mudo y sordo del enemigo. Cuando el LEÓN RUGE, se transmiten los cometidos y se facultan los dones.  Cuando el LEÓN RUGE, todo el infierno debe inclinarse y Sus enemigos se dispersan.
 
Aprendan a reconocer este rugido y distínganlo del vocerío. Declaren bendición a quienes emiten este rugido y pidan al León de Judá que los llene con ESTE sonido y no el suyo propio.  Este no es un sonido que simplemente se elija.  Te elige a ti como resultado del fuego de la santidad en tus huesos.  Lo conocerás cuando explote de tus entrañas con autoridad que no es la tuya.  Nace en intimidad y se purifica en el fuego.  Viene del trono y emite decretos de un Dios Santo. Es un sonido que alcanza al Capitán de las Huestes y que abre camino para que los ejércitos celestiales guerreen por nosotros.
 
¡Escucha, escucha el estruendo de su voz, el ruido estrepitoso que sale de su boca! Lanza sus rayos bajo el cielo entero; su resplandor, hasta los confines de la tierra.  Sigue luego el rugido majestuoso de su voz;  ¡resuena su voz, y no retiene sus rayos! Dios hace tronar su voz y se producen maravillas: ¡Dios hace grandes cosas que rebasan nuestra comprensión!... Detiene la actividad humana para que todos reconozcan sus obras". (Job 37:2-5, 7 NVI)
 
Wanda Alger
************************************************************* 
 
 Para leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook: Facebook/LalistadeElías

************************************************************* 
Para darse de alta o darse de baja en La lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a: 


1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente la palabra del señor.