Gina La Morte
Puede haber varios motivos por los cuales se demora la promesa de un sueño, pero la principal razón es la guerra espiritual. Están ustedes en realidad luchando por el futuro que les espera. Cuando nos damos cuenta de esto, esto nos hace cambiar de pensar que Dios nos está privando de algo porque no estamos listos para recibirlo, a darnos cuenta de que el enemigo de nuestro alma está luchando por impedir que alcancemos lo que es nuestro.
John Osteen dijo: "Es grandioso soñar un sueño cuando estás de pie en tu juventud al lado de la corriente llena de estrellas pero es mucho más grandioso luchar porque se cumpla en la vida, aguantando y diciendo al final: '¡El sueño es realidad!'"
Amigos, ¡ES HORA DE LUCHAR POR SU SUEÑO! Es hora de ser un guerrero, un vencedor, un triunfador. NO es hora de ser pasivos. La pasividad no es un fruto del espíritu. La pasividad tiene su raíz en el temor. No se conformen con "probablemente no sea el momento". Hay una lucha que debe pelearse ¡AHORA! Es hora de luchar por su sueño, porque el sueño es REALIDAD.
****************************** ******************************
Le damos la bienvenida a la versión en español de The Elijah List (La lista de Elías). Puede suscribirse a La Lista de Elías en español gratis. Para hacerlo, HAGA CLIC AQUI . Dado que enviamos estos mensajes de correo electrónico sin cobrar nada, le agradeceríamos si orase por considerar colaborar con nosotros, donando a nuestro ministerio. Si desea colaborar con nosotros, HAGA CLIC AQUI para donar a Elijah List Ministries, de modo que podamos seguir agregando más idiomas a nuestras actuales traducciones al alemán, francés y español. ¡Pronto esperamos añadir traducciones al coreano!
Si desea eliminar su dirección de la suscripción de La Lista de Elías, haga clic en el enlace de "SafeUnsubscribe", en la parte inferior del correo electrónico. Para recibir la versión en inglés deThe Elijah List, visite el sitio web en www.elijahlist.com, y haga clic en el botón que pone"Subscribe to The Elijah List", en la esquina superior derecha de la página. Usted será uno de los más de 295.000 suscriptores que reciben los correos electrónicos diarios con nuestras últimos artículos y palabras proféticas. Gracias, y que Dios le bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario