martes, 14 de agosto de 2018

Oí la palabra: "retribución"



 

Cindy Jacobs, Red Oak (Texas)

 

"Retribución", oí esta palabra una y otra vez. Satanás ha robado muchas cosas del Cuerpo de Cristo pero muchas veces simplemente lo dejamos ir. Dejamos que pase. Pero el Señor dice:

 

"Hay una ley bíblica de restitución que dice que ustedes deberían recuperar lo que Satanás ha robado".

 

Restauración séptuple

 

Sabemos que la Biblia habla de la restauración de incluso siete veces más de lo perdido: la restauración séptuple bíblica. Pero el Señor dice:"no te quedes en un lugar de apatía ni un lugar de depresión donde simplemente permitas que estas cosas ocurran.No. Debes decir: "Quiero que me lo devuelvan. 

 

Quiero que me devuelvan lo que Satanás me ha robado".

 

Y el Señor dice: "Es tiempo para ser agresivos. Es tiempo para levantarse y sacudir tu apatía, sacude tu depresión y sacude esa melancolía. Si has de ser violento, los violentos lo toman por la fuerza y vas a comenzar a ver milagros te serán devueltas cosas que tú creías perdidas.

 

"Pídeme la cantidad de dinero que tal vez miembro de la familia, o alguien en una generación anterior se jugó y perdió o que Satanás robó a tu familia, y dice: 

 

"Quiero poseer mi herencia. La quiero de vuelta".

 

Señor dice: "Si lo haces, verás que estará la mano de favor sobre ti. Vas a tener favor extraordinario y vas a obtener cosas que no creías que ibas a obtener".

 

Llama para que regrese todo lo que te fue robado.

 

Ahora te quiero decir, he estado escuchando mensajes sobre esto y el Señor me mostró algunas cosas. Por mucho que yo llamaba a la restauración, por mucho que llamaba a la restitución, el Señor me mostró específicamente algunas cosas, de hecho una inversión que Mike y yo hicimos y confiamos en alguien, donde se perdió el dinero.

 

Pero el Señor me preguntó: "¿Por qué permites que ese dinero simplemente abandone tu vida? Necesitas restitución y necesitas restauración". He comenzado a llamarlo para que regrese, y estoy muy ilusionada. Tengo gran fe de que va a regresar.

 

Oremos: Espíritu Santo, te doy las gracias ahora mismo porque estás abriendo las mentes de la gente, abriendo sus oídos, abriendo sus pensamientos a las distintas cosas en sus vidas que les fueron robadas, incluso lo ocurrido en relaciones, lo ocurrido dentro de familias y lo ocurrido con herencias.

 

El Señor dice: "Si crees, y me crees para el favor para que necesitas para recuperarlo, ciertamente te será devuelto". 

 

Dios te bendiga.

 

Cindy Jacobs

Generals International

 

Correo electrónico: generals@generals.org

Sitio web: www.generals.org

 

Mike y Cindy Jacobs cofundaron Generals International en 1985. Mike y Cindy presentan un programa televisivo semanal llamado God Knows (Dios sabe) que se retransmite en más de 200 países. Mike y Cindy también son líderes para Reformation Prayer Network (RPN), una organización con representantes de cada uno de los cincuenta estados de Estados Unidos que colaboran para apoyar y defender los valores bíbilcos a través de la oración y la acción local. Cindy es una profetisa muy respetada que viaja por toda la tierra, ministrando a multitudes de personas y también a los dirigentes de países. A Mike y Cindy les encanta viajar y enseñar, pero tal vez su pasatiempo preferido es pasar tiempo con sus hijos y sus preciosos seis nietos. Los Jacobs residen en las afueras de Dallas.

 

No hay comentarios: