lunes, 16 de octubre de 2017

"Estás saliendo de tu época seca"


Rene Picota, Winchester, Virginia
 
 
"Cuando los pobres y los necesitados busquen agua y no la encuentren, y tengan la lengua reseca por la sed, entonces yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, nunca los abandonaré. Abriré ríos para ellos en los altiplanos. Les daré fuentes de agua en los valles y llenaré el desierto con lagunas de agua;     por la tierra reseca correrán ríos alimentados por manantiales. Plantaré árboles en el desierto árido: cedros, acacias, mirtos, olivos, cipreses, abetos y pinos. Lo hago para que todos los que vean este milagro comprendan lo que significa: que el Señor es quien lo ha hecho, el Santo de Israel lo ha creado". (Isaías 41:17-20)
 
Oigo al Señor diciendo: "Estás saliendo de tu época seca. Ahí donde ha habido sequía, Yo derramo las aguas de Mi Espíritu para saturar tu alma. Aunque el enemigo ha intentado lograr que te des por vencido y las cargas han sido pesadas, Dios dice: "Yo estoy a punto de hacer que tus preocupaciones caigan de tu espalda y dejen de afectarte.
 
"El derramamiento de Mi Espíritu está a punto de inundar tu ser. Estoy enviando aguaceros de Mis bendiciones sobre ti. Yo estoy saciando tu sedienta alma con Mi amor y Mi bondad. Solo Yo te puedo satisfacer. Mi amor es puro e inmaculado. No intentes satisfacerte a ti mismo con el amor que te ofrece este mundo. Ven a las aguas y bebe. ¡Hay más que suficiente!
 
Provisión y gran avance
 
"Estoy enviando la provisión sobrenatural y el gran avance económico como nada que hayas visto antes. Te estoy llamando a salir de la carencia y la pobreza. Prepárate para tener acceso a las nuevas dimensiones de la abundancia y del aumento sobrenatural con las cuales solo has soñado. A los que han sido fieles, estoy enviando el dinero para hacer avanzar su llamado. Estoy levantando a hijos e hijas en estos días quiénes son rápidos en obedecer Mi voz. Estoy levantando a hijos e hijas que conocen Mi corazón y aman a la gente.
 
"Todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron. Mis ojos están en los que dejaron a los noventa y nueve por el uno. Al compartir Mi amor, habrá un continuo fluir del Cielo. Mi bondad y Mis bendiciones les henchirán. Estarán totalmente abrumados por Mi amor. Estén listos para experimentar la dicha de Mi presencia.
 
"En esta época, estoy enviando la fraternidad que has deseado. Te daré los deseos de tu corazón al deleitarte en Mí. No lo analices demasiado. Confía simplemente en la guianza de Mi Espíritu. Mis ovejas conocen Mi voz y no seguirán la voz de ningún otro. Haz las cosas a Mi manera y experimentarás una poderosa demostración de Mi fidelidad y de Mi bondad.
 
"Prepárate y colócate en posición porque ésta es una época en la que recuperarás aquello que perdiste. ¡La sequía ha terminado! ¡La época de carencia se ha acabado! ¡Lo has conseguido! ¡Has cruzado a la tierra de la vida! Sal del desierto y entra en tu tierra prometida", dice el Señor.
 
Dios está decidiendo en su favor
 
Oigo decir al Señor: "Yo estoy enviando ángeles para desatar asuntos legales". Veo bajar el mazo del cielo y a Dios decidiendo en su favor. ¡Su caso se ha visto en las cortes del Cielo! Prepárense para recibir liquidaciones, custodia, derechos de visita, restitución, reembolsos y para algunos, incluso causas sobreseídas.
"Yo estoy rompiendo toda maldición, incluso las que son generacionales en el nombre de Jesús. Mi sangre atraviesa su genealogía. Mi sangre cubre la tierra donde viajan. Mi Espíritu va delante de ustedes y está enderezando los caminos torcidos. Yo les exaltaré cuando se humillen aún más. Porque para ascender hay que bajar. Lleguen a conocer Mis caminos. Conózcanme a Mí y Yo les enseñaré los misterios de Mi Reino".
 
"Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra."(Jeremías 1:12)
 
Declaración profética:
 
Declaro y decreto que la estación seca se ha acabado en el nombre de Jesús. Todo obstáculo se rompe y toda guerra se cancela. Todo principado que viene en contra de ti ahora se echa atrás en el nombre de Jesús. Les declaro la prosperidad y la bondad de Dios les está sanando espiritual, emocionalmente, físicamente, relacionalmente y financieramente! ¡Nada falta, nada está roto! ¡Reciban el fuego nuevo la nueva unción y la facultación del Espíritu de Dios en el nombre de Jesús!
 
En Su amor,
 
Rene Picota
Rene Picota Ministries
Correo electrónico: info@renepicota.org
Sitio web: www.renepicota.org
 
Rene Picota tiene una comisión apostólica de Dios para cambiar el mundo. A él le encanta animar a la gente a caminar en su destino y soñar cosas más grandes con Dios. Su pasión es levantar levantar a líderes y propulsarlos a su llamado enseñándoles a aprovechar su fluir divino y descubrir su verdadera identidad. La atmósfera del Cielo se manifiesta dondequiera que él ministra.
 
**************************************************

Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías


*************************************************************
 
Para darse de alta en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a: espanol@elijahlist.com


No hay comentarios: