jueves, 23 de julio de 2015

Este Chico Hizo que Bomberos y Policías Llegaran a Su Casa, Mira el Por qué?


Boletín 23 Julio 2015
No puede ver el e-mail? Click aqui.
JULIO 23, 2015
Este Chico Hizo que Bomberos y Policías Llegaran a Su Casa, Mira el Por qué?
Glen un niño autista y epiléptico, cumplía 6 años, por lo que sus padres organizaron su fiesta e invitaron a los compañeros de clase.
Increíblemente NINGUNA persona llegó a la fiesta, por lo que la mamá frustrada y dolida escribió en Facebook:“Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”.
Reflexiones – Los Lentes del Alma
Paula, una joven de escasos 12 años, visitaba por primera vez al optómetra , el cual le diagnosticó miopía en ambos ojos.- Sientes que no puedes ver bien de lejos, Paula. – dijo el doctor. - Sí, se me dificulta mucho hacerlo.- afirmó Paula -
Te sientes muy mal por esto, verdad ?- dijo el doctor - Sí, lo que más me afecta es que no puedo distinguir a cierta distancia el rostro de algunas personas, ni observar de lejos e... Leer más!
Pusieron Una Cámara para Ver A Su Bebé En La Cuna, No Te Imaginas Lo que Vieron!
Tener un hijo es hermoso, y sobretodo cuando empiezas a interactuar con él.
Estos padres, ponen una cámara en el cuarto del bebé, lo que hacen la mayoría de padres con hijos pequeños, pero este bebé les alegró la noche a sus papás.
Te aseguro que te hará reír.. VER Aquí!
Hoy… El Señor Cumplirá Su Propósito En Mi
El Señor cumplirá su propósito por mí. Salmos 138:8
Aquél que ha comenzado la obra en mi alma la perfeccionará. Todo lo que me concierne, interesa también al Señor. Todo lo que es bueno, aun cuando no sea perfecto, será por Dios vigilado, guardado y realizado. Tal es nuestro consuelo.
Por mí mismo no podría yo terminar la obra de la gracia. Mis culpas cotidianas lo demuestran suficientemente, y si hasta el momento he perseverado es porq... Leer más!
No puedo creer lo que pasa cuando estos hombres se ponen estos anteojos…
Estos dos hombres, regalan a sus esposas un fin de semana de descanso SOLAS.
Mira cómo sobreviven con sus hijos, éstos anteojos son UNICOS...   VER VIDEO
Los Más Débiles Son Los Más Expuestos
Me quedé mirando a ese pequeñito.
Muy despierto en su rostro, una inocente sonrisa. Se quedó mirándome fijo mientras entre al restaurant. Levantó su mano derecha llena de comida y me saludo con un movimiento gentil, tierno y dulce.
Lo miré y le dije: Hola amigo, cómo estás?.
Soltó una sonrisa libre ante la mirada asombrada de su madre.Mientras seguí mi caminar para orden... Leer más!

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

Nuestros Otros Productos:

Líderes de Papel con Pies de Barro
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de Papel.
Paternidad Restaurada
Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
Cómo Orar Por
Tus Hijos?
Guía práctica de oración por la familia.
Vidas en Transición
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2015 Renuevo de Plenitud

No hay comentarios: