viernes, 5 de octubre de 2012

¡YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA!











En total y franca contradicción con las Sagradas Escrituras que expresan en el Evangelio, según el apóstol Mateo cap. 22 verso 32,: ¡Y Dios no es Dios de muertos, sino de vivos! (DHH).

Sin mencionar otros muchos versículos que tratan al respecto, la Biblia cabal e íntegramente no tuviera sentido si no fuera un llamado de vida y de vida en abundancia.

En el diario Granma, Órgano Oficial del Comité Central del PCC de Cuba, del sábado 29 de octubre en su página principal aparece el siguiente título:

PLACA EN LA PUERTA DEL PARTIDO. Por el Indio Naborí.

Si no vienes a dar, a dar el tiempo, el corazón, la vida no desesperes por entrar que en la entrada comienza tu salida.

Si vienes a buscar el privilegio, la ocasión mullida, no desesperes por estar donde la flor más bella es una herida.

Este es un lugar propicio para el amor al sacrificio aquí tienes que ser el último en comer el último en dormir el último en tener y el primero en morir.

(Granma del 30 de enero de1968)

Hagan lo que yo digo y no lo que yo hago.

A un pueblo se le engaña más fácilmente con eslóganes y discursos que a un solo hombre que piense.

Si el Señor Jesucristo dijo que él es la Verdad y la Vida (Juan 14:6), entonces todo lo que te incite en contra de lo que él dice es mentira y lo peor es, que es para muerte.

¿A quiénes quieren hacerles creer a estas alturas que los militantes del Partido Comunista de Cuba son?: los últimos en comer, los últimos en dormir, los últimos en tener y los primeros en morir.

Fueran más honestos si dijeran: “Hagan lo que yo digo y no lo que yo hago”.

El ritual fúnebre y las tumbas famosas.

Desde la antigüedad a los monarcas y príncipes se les erigían portentosos funerales y majestuosos panteones. Tales son los ejemplos de las pirámides de los faraones en Egipto. La abadía de Westminster, en la ciudad de Londres, Inglaterra, es renombrada porque en ella descansan los restos de grandes notabilidades inglesas. El Cementerio de Arlington en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, es reverenciado porque es el honroso lugar donde descansan los restos de muchos americanos célebres. En ese aspecto Cuba no es diferente al resto del mundo, por lo que es muy probable que ya esté el proyecto el mausoleo para el máximo líder de la Revolución para cuando este fallezca.

Los restos mortales de los que yacen en estas tumbas son los que hacen célebres y famosos estos lugares, mientras que la tumba de Cristo, que es la más gloriosa, es por lo que no contiene.

“La muerte no es el extinguir la luz de un cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer”.

imorejon@yahoo.es







No hay comentarios: