viernes, 5 de agosto de 2011

¿DONDE ESTÁ DIOS?


Soy hija de pastor, si antes de nacer me preguntan te gustaría ser hijo de pastores, respondería bien fuerte hasta estremecer los cielos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

DIOS te llama aunque no quieras oir, a un lugar donde no quieres ir, para hacer lo que no quieres hacer y decir lo que no quieres decir.

es triste la vida de un pastor , mas cuando es profeta , reformador cuando tienes que enfrentar problemas tan difíciles y más si tienes que confrontar a alguien . me pregunté unos días atrás donde está DIOS, lo traté de encontrar en los templos , en los ancianos de la iglesia , en la cara del pastor y no pude, aprendí que a DIOS se encuentra en la oración.

Nunca conocí un pastor tan trabajador unido a su familia como el reverendo yordi toranzo de la iglesia metodista, me llegó la noticia tan exagerada de su expulsión, entiendo que este era muy fuerte y sincero en sus predicaciones, vi la gran guerra que enfrentaría con el gobierno , HOY no entiendo que el obispo Pereira se atreva a semejante cosa de confabularse con sus enemigos para destruir este valiente. No solo a él sino su familia. El mundo conoce de su esposa ,ministra de alabanza , me atrevería decir que pocas ministran desde un piano como ella, sus niños lo hacen también,

Me tomaré todo el tiempo necesario para demostrarle como viven los directivos de la iglesia metodista ,vivo muy cerca de Marianao, su obispo lleva 13 años en el poder cuando antes era posible ejercer en este cargo hasta 8 años , resulta que en el 2003 se destruyó la democracia de la iglesia cuando se cambió la disciplina , a partir de ese año Pereira comenzó a desatar sus sueños , este se sienta en una mercedes benz del año de unos 50.000 dólares , esta es la tercera que se compra, vive en su humilde mansión en fontanar , su castillo de dos pisos en san diego de los baños en pinar del rio , compró carros de buen precio a sus hijos , casas , criados que como no lo encuentra en la habana los trae de oriente , 7 secretarias que poco les sirven y tanto el como su esposa poseen cuentas en el extranjero , estando su primo muy grave quien era el obispo anterior gustabo cruz , Pereira se probó su traje de obispo para ver como se veria, este ha sido desechado está gobernando como saúl pero le queda poco. su séquito va por el mismo camino , los que mas perrean y adulan poseen beneficios de este , les regala carros , dinero , computadoras , ect , y muchos cuentan con criados ya que a sus esposas se les ha olvidado atender sus casas . mientras un pueblo metodista lleno de necesidades , conozco de pastores que sus niños no tienen zapatos , escasas ropas , viven alquilados porque nunca la dirección de la iglesia tiene dinero suficiente . asi se puede gritar DIOS ES BUENO , muchos de estos eran unos miserables y hoy se les olvida de donde salieron y que viene un juicio.

En el próximo espisodio les prometo fotos de lo que les he comunicado , oremos.



DERECHOS O POLITICA.DIRIGIDO A: PASTORES POR LA PAZ






























Por: Rev. Yordy Alberto Toranzo Collado.

Me dirijo a ustedes con el mayor respeto para hacerles saber que muchos cristianos deseamos un dia poder dialogar con su directiva, mas que nunca he deseado en estos dias ver sus rostros para que pudieran comprobar que mi familia es victima de las garras de un sistema anticristiano.su presencia a nuestro pais no es de carácter religioso sino político y cultural que para nada tiene que ver con DIOS. Desde el pulpito, reuniones de pastores y cara a cara con representantes del gobierno, he tenido la oportunidad de expresar y defender los derechos del pueblo cristiano.

· Que este gobierno le intervino a la iglesia dispensarios médicos, colegios ect y hoy los ocupa ilegalmente. no es política.

· QUE la iglesia cristiana no tiene derecho a los medios de difusión masiva ya que estos son únicos en manos del estado y responden a sus interese. No es politica.

· QUE las iglesias compran a precio 4 por encima de las restantes entidades del país, resolucion propuesta por CARLOS LAJE, este no se sabe donde está y su ley sigue vigente. esto no es política

· QUE las religiones afrocubanas, católicos, homosexuales, comunistas han tomado las calles con permiso del gobierno .no los critico y las iglesias protestantes no tenemos este privilegio. Esto no es politica.

· QUE desde el 1959 es imposible construir un nuevo templo y MARIELA CASTRO se pronuncia con un proyecto de construir mejunjes para homosexuales en todas las provincias y municipios de la isla de CUBA. ESTO NO ES POLITICA.

· Que el programa de educación en lo que tiene que ver con sexología se ha convertido en una amenaza para los hijos de aquellos que pretenden vivir decorosamente y nuestros templos necesitan sus colegios cristianos para que como padre podamos decidir quién va enseñar nuestros hijos. esto no es política.

· Que he sido ofendido verbalmente por funcionarios del partido, ministerio de justicia y oficiales de la seguridad del estado siendo amenazado por estos y provocado con insultos públicamente. esto no es política.

Sepan que nuestra familia y yo hemos sido expulsados de la IGLESIA METODISTA EN CUBA. Todo por una directiva y en especial por un obispo que protegiendo sus interese y presionado por este gobierno nos traicionan y amenazan de tirar a las calles. Estoy dispuesto a enfrentar y padecer por esto que no es política sino DERECHOS. Pastor : yordi toranzo

jueves, 4 de agosto de 2011

EN ESPAÑA AL LOS EXILIADOS CUBANOS. PARA EL LIC JOSÉ MANUEL DELA ROSA PÉREZ

DE:

• Jonathan Rogelio Mandujano Hernandez

PARA:
• imorejon@yahoo.es

Mensaje marcado
miércoles 3 de agosto de 2011 18:31

Cuerpo del mensaje

BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DAR EL EMAIL. ROSA PEREZ PARA UNA

INVITACION A MEXICO.

SALUDOS BENDICIONES



martes, 2 de agosto de 2011

Tres pastores evangélicos cubanos han sido separados de sus respectivas denominaciones religiosas por razones políticas.

Han sido tres los pastores que en fecha reciente han sido expulsados de sus denominaciones, separados de su ministerio y descalificados en cierta medida. Las razones son políticas y las maniobras oscuras de intromisión en los asuntos de estas iglesias por parte del Sicariato para la religión (léase, Oficina de Asuntos religiosos del Partido comunista cubano) es patente. La “Oficina” se coliga con líderes que colaboran abiertamente con la dictadura y la mano experta en represión de la policía política ha llevado a que estos hechos tan bochornosos hoy sean objeto de atención. Siempre ocurrió esto en Cuba, solo que ahora se conocen porque los implicados lo denuncian y el internet se encarga del resto.

Primero fue el Pastor Yordi A Toranzo( foto a la derecha) , a quien el Obispo Metodista le culpó de no “entenderse con las autoridades “, pero había más en esto y es que el Pastor Toranzo , se relacionó como buen siervo en la atención a los más desfavorecidos y si bien no hizo causa común con los opositores, no les dio la espalda. Caminó con los que sufrían y esto no se lo perdonaron los esbirros de la dictadura. Le pasaron la cuenta y para esto se prestó el Obispo. Ahora el Obispo se ha metido en un “berenjenal” del cual no acaba de salir.

Después fue una extraña circunstancia en la que el pastor Carlos Montoya de la Iglesia Cristiana interdenominacional de la República de Cuba, es promovido para fundar otra Iglesia dentro de su denominación pero el líder de la misma, Abel Rodríguez, encuentra en la Red que este dio una entrevista a un conocido conductor de la Televisión en Miami. En la entrevista el pastor Montoya cuestiona la libertad religiosa en Cuba y la ausencia de una Ley de Cultos y Asociaciones. Esto es lo que recomienda el líder Abel Rodríguez: “Si ustedes están tan decididos a hacer frente al gobierno, Yo les recomendaría que entreguen sus credenciales como ministros competentes del Evangelio y que se unan abiertamente a un partido político…,”. Expulsó al Pastor Montoya ( foto abajo a la izquierda) siguiendo indicaciones provenientes de las autoridades sin lugar a dudas.

Ahora una nueva arbitrariedad enturbia el trabajo de proclamar el Evangelio en Cuba. El pastor David Moreno líder de la Iglesia “La Biblia Abierta” expulsa al pastor de esa denominación, Lorenzo Rosales porque según argumenta: “con las situaciones que has presentado en los últimos tiempos con las autoridades del país”. Esta información fue dada a conocer en el sitio, Háblalo sin miedo y pueden leerla y escucharla a continuación”

Mensaje de José D. Ferrer sobre pastor Lorenzo Rosales, quien fue expulsado de su iglesia 8:11 AM

Pastor Lorenzo Rosales, expulsado de su iglesia.

El Reverendo David Moreno, Superintendente nacional de la Iglesia de La Biblia Abierta, expulsa a de esta denominación cristiana al pastor Lorenzo Rosales por órdenes de autoridades políticas.

"Busca otra denominación con la que puedas seguir trabajando, pues no es saludable para nosotros que continúes trabajando con La Biblia abierta con las situaciones que has presentado en los últimos tiempos con las autoridades del país y los pastores de la zona oriental. Por tanto, te dejo saber que se le comunicará a las autoridades correspondientes tu cesación como miembro y tu baja como pastor de nuestras iglesias lo antes posible". Así le dice en carta fechada el pasado 11 de julio.

Solo siete meses antes, el reverendo Moreno le había enviado una carta al pastor Rosales, llena de elogios por su buen trabajo como superintendente en el Oriente cubano. "Estamos muy emocionados por lo que está ocurriendo en el oriente del país a través del Ministerio de la Biblia Abierta", le decía.

El pastor Lorenzo Rosales vive en Palma Soriano y su móvil es el +5353361741

Estos son tres ejemplos, que no son los únicos, en los cuales el Alto Sicariato para la Religión en Cuba, maniobra de forma grosera y sin ambages ejerciendo presión sobre los líderes de las denominaciones religiosas; métodos coercitivos bochornosos que demuestran las sucias maquinaciones de esta oficina que trabaja junto a la Seguridad del Estado en establecer los dispositivos de coerción e intromisión en los asuntos internos de las iglesias.