miércoles, 19 de julio de 2017

"Tiempo de Duelo: ¡Durante las tres semanas próximas se cancela la maldición!"




 

por Curt Landry, Grove (Oklahoma)
 
Para quienes desconozcan el período llamado Bein Hametzrim o la época del "Tiempo de Duelo", éste es un período de tres semanas entre el 17 de Tammuz y el 9 de Av en el calendario bíblico hebraico. En 2017 (el año hebraico 5777) la época de el "Tiempo de Duelo" cae entre el 10 de julio y 1 de agosto. Ahora mismo estamos en un tiempo reservado para el arrepentimiento y pedimos perdón por los pecados de nuestros antepasados como hizo Daniel en Daniel 9:3-19.
 
Experiencias históricas durante el "Tiempo de Duelo"
 
Es interesante observar que ocurrieron cinco grandes catástrofes  en la historia bíblica durante el 17 de Tammuz:
 
* Moisés destruyó las tablas de los Diez Mandamientos al pie del monte Sinaí a causa del pecado de la adoración idólatra del becerro de oro en el campamento de los israelitas (ver Éxodo 32).
* En 586 A.C., se suspendieron las ofrendas diarias en el primer templo al comenzar el sitio de Jerusalén por parte del ejército babilonio de Nabucodonosor, quien posteriormente, en el 9 de Av, prendió fuego al mismo Santo Templo.
* En el año 69 D.C., el Imperio Romano atravesó los muros de Jerusalén, marcando el principio de la destrucción y el final del Segundo Templo, en el año 70 D.C.
* Antes de la gran Rebelión de Bar Kokhba, el líder militar romano Apostamos quemó un rollo de la Torá. Este acto atroz fue un modelo para quemar libros judíos y rollos de la Torá en todo el mundo durante siglos venideros.
* Fuerzas de la oposición colocaron una imagen idólatra en el Templo Santo como acto descarado de blasfemia y profanación.
 
¿Cuál es aquí la advertencia?
 
En este período del tiempo de tres semanas no debemos permitir que el enemigo dañe nuestros templos espirituales o nuestro caminar espiritual. Debemos estar atentos sabiendo que él va a intentar profanarnos. Por lo tanto, es importante saber que las cosas como nuestro genio y nuestras decisiones estarán bajo fuego durante este tiempo... ¡Hemos de permanecer despiertos y conscientes!
 
Voy a compartirles una palabra profética que recibí yo, pero les animo a recibirla para sí mismos. Aquí está lo que dice el Señor acerca del 'Tiempo de Duelo' en 5777:
 
"En las tres siguientes semanas, en los días del Tiempo de Duelo, es una época de arrepentimiento, ayuno y maldición (que ocurrió en esa época). Pero debido a la Sangre de Mi Hijo, invertiré la maldición en sus vidas y todo lo que fue cortado. Les multiplicaré por diez. Aquello que les había retenido está siendo eliminado ahora, y durante las tres semanas próximas verán la manifestación física de Mis promesas y de Mi honor.
 
"Porque los estoy colocando en la alineación correcta para su llamado y destino, ya que Me pidieron que lo hiciera, eso estoy cumpliendo.  Ni siquiera el enemigo esperaba que Yo lo cumpliera durante los días del Tiempo de Duelo, pero los caminos del enemigo no son los Míos. Porque Mis caminos son más elevados que los del enemigo o que los del hombre.
 
"Esperen recibir bendiciones de lugares que desconocían, y que se abran puertas que siquiera sabían que existían. Todas esas cosas que han estado soñando pero que nunca esperaban que viniesen durante este tiempo de sequedad, el tiempo de prueba entre hoy y Tisha B'Av, pero vienen.
 
"Los estoy colocando en un nuevo principio y una nueva época de gran gozo y abundancia, porque les estoy sanando de todos los temores del Tiempo de Duelo. No tendrán ningún temor de las dificultades, porque estoy sacándolas de raíz de sus almas, como en el Salmo 103:1: "Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre: ¡Estoy eliminando todos los temores y todas las ansiedades!
 
Oren conmigo: Señor, decretamos y declaramos que este vez el Tiempo de Duelo recibe el nuevo nombre de Época de la Oportunidad Divina. Señor, declaramos protección sobre todo Israel y declaramos protección sobre nuestra nación. Declaramos protección para la Iglesia perseguida por todo el mundo. Negamos el derecho del enemigo en las naciones de atacar el templo de Dios. Decretamos y declaramos, e intercedemos por el Cuerpo de Cristo de Dios en la tierra. Pues de tal manera amó Dios al mundo que dio a Su Hijo Unigénito.  Gracias, Señor que en el año 5777 no habrá maldición ni ninguna causa para que se manifieste el Tiempo de Duelo. En el nombre de Yeshua... ¡Amén!
 
¡Ánimo! Las promesas del Señor son sí y amén durante esta época de Tiempo de Duelo...
 
"Así dice el Señor Todopoderoso:  Para Judá, los ayunos de los meses cuarto... serán motivo de gozo y de alegría, y de animadas festividades. Amen, pues, la verdad y la paz" (Zacarías 8:19)
 
 
Rabino Curt Landry
Fundador de Curt Landry Ministries
Correo electrónico: info@curtlandry.com
Sitio web: www.curtlandry.com
 
Curt Landry es el fundador y director ejecutivo de Curt Landry Ministries, apóstol y fundador de House of David Ministries y director ejecutivo de My Olive Tree y Dead Sea Moringa. Curt y Christie Landry viajan extensamente, operan en dones de sanidad, señales y prodigios y enseñan acerca de las raíces judías de la fe cristiana y un solo y nuevo hombre.  Curt también recauda fondos para Israel en toda la comunidad evangélica y desea ser un puente de unidad y restauración entre Israel y la Iglesia. 
 

No hay comentarios: