viernes, 16 de junio de 2017

"Preparen su corazón para oír que el rugido de los truenos de Dios a través de la tierra"


 
P
or Bobby Conner, Bullard (Texas)
 
En un encuentro profético reciente, me puse delante del Señor en una "actitud de la gratitud" por todo lo que Él ha hecho. Le estaba agradeciendo los muchos ejemplos y exhibiciones interminables de Su gran poder que tenemos el privilegio de contemplar, cuando Él me dejó atónito con esta declaración: "¡NO HAN VISTO NADA TODAVÍA!"
Entonces me dirigió a leer este pasaje en el libro de Job.
 
"He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡¡y cuán leve es el susurro que hemos oído de él!  Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?" (Job 26:14, RV)
 
Es asombroso y maravilloso entender que solamente hemos empezado a atisbar los principios de Su fuerza. Solo hemos oído el más débil susurro de Su voz. Incluso en las interminables eternidades del Cielo nunca alcanzaremos el final de la plenitud y la comprensión de todo lo que es Dios.
 
¡Impresionante! Todo lo que ha sido revelado, todo lo que la humanidad ha visto de Dios, ¡no son más que meras orillas de Su fuerza! ¡Lo único que hemos oído es el más débil susurro de Su voz! Estos son partes de Sus caminos, pero aún diminutas muestras de Sus obras, visibles para nosotros.  No importa lo elegante que pueda ser nuestro discurso, lo profundas nuestras palabras, ¡sería una tentativa inútil e infructuosa proponerse hablar de todas las maravillas del Dios Todopoderoso! Estamos solamente en las cercanías de la mera periferia de Su poder y Sus obras.
 
Las maravillosos obras de Dios son tan incontables, tan grandes y sobrepasan de tal modo nuestros estrechos conceptos, que no podemos llegar a un conocimiento perfecto de ellas. Pero, como declaró Pablo, "me esfuerzo por alcanzar lo que está delante para conocerlo a ÉL" (ver Filipenses 3:13).
 
Este pasaje que revela los meros márgenes de la fuerza poderosa de Dios ha despertado dentro de mí un nuevo fuego por conocerlo mejor a ÉL (ver Job 22:21). Jamás debemos conformarnos con mantenernos a una distancia con profunda reverencia y tomar una vista breve de algunos bocetos de los efectos de Su poder que obra maravillas.

¡En lo profundo de nuestra alma, nace una mayor hambre por conocerle más a Él! Esta poderosa transformación de la línea lateral a la línea frontal se acerca rápido hacia nosotros.  Al igual que Rut vino de una esquina del campo al centro del mismo a un lugar de dar fruto abundante, así veremos como la Iglesia pasará durante estos días a un primer plano (ver Rut 2:16).
 
Pero, ¡qué fracción tan pequeña oímos sobre Él! Sobre Su sabiduría, poder y providencia. Si Sus obras externas y visibles son tan tremendas, ¡cuán gloriosas deberán ser entonces Sus perfecciones y operaciones invisibles y más internas!
 
Recuerden que "ningún ojo vio ni oído oyó", es tan solo mediante lo recibido por revelación que alcanzamos más entendimiento sobre las poderosas obras de Dios. Oren la oración del Salmo 90:16-17: "Aparezca en tus siervos tu obra, y tu gloria sobre sus hijos."
 
Porque lo que vemos o conocemos sobre Él no es nada en comparación con lo que no conocemos y lo que está en Él o lo que Él hace.  Pero el trueno de Su poder, ¿quién lo puede comprender? De su trueno poderoso y terrible, el cual se menciona a menudo como obra eminente de Dios.
 
Preparen su corazón para oír que el rugido de los truenos de Dios a través de la tierra.
 
Bobby Conner
Eagles View Ministries
Correo electrónico:manager@bobbyconner.org
Sitio web: www.bobbyconner.org
 
Bobby Conner: Este "gentil gigante" tiene una original unción de humor y agudísima exactitud profética, como se ha documentado en todo el mundo.  La capacidad dinámica del Bobby de desencadenar muestras milagrosas excepcionales, sanidades, señales y prodigios, revela el corazón del Padre hacia nosotros.  Él sobrevivió un dramático intento de aborto por parte de su madre, y fue rescatado otra vez por la mano de Dios del tráfico de drogas y del suicidio. La historia de Bobby Conner nos muestra un hombre que ahora camina en su destino ordenado por Dios para poner en libertad a los demás.  Bobby es estimado altamente como conferenciante aclamado internacionalmente, y ha ministrado con eficacia durante muchos años en más de 45 países extranjeros así como en los EE.UU.
 
**************************************************


Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías

No hay comentarios: