martes, 21 de marzo de 2017

Libros para crecer juntos


Porque publicar una reseña de tu libro?
A quienes nos gustan los libros sabemos que leer una reseña literaria nos motivara a querer leer o no ese libro. Una buena reseña debe introducirnos en el contenido, responder a interrogantes básicos de porque debo leerlo. Quién es su autor, su postura teológica y doctrinal si fuese necesario, su autoridad sobre el tema que desarrolla. De que trata la obra, a que género literario corresponde, tal vez es ideal para regalar a un amigo, al pastor; al cónyuge, hijos, o alguna persona no cristiana, es útil para enseñar en un seminario, entre otra información que se debe incluir en la nota.

http://www.librosplenitud.com/servicios-2/


No existe mayor bendición transmitida al mundo que la de las Escrituras. Aunque durante la historia, está bendición no alcanzó a todos por igual. Muchos nunca consiguieron una copia de la Escrituras, y otros, no encontraron una traducción a su propia lengua. Hoy día las cosas han cambiado dramáticamente, su difusión ha alcanzado a millones en formato escrito y aún más en formato digital. Además, el número de traducciones se ha multiplicado exponencialmente.
La pregunta por hacerse en esta época es ¿Qué Biblia debo celebrar?, ¿Que traducción debo consultar? Logos simplifica la respuesta, pues debido a la celebración del día de la Biblia, comprando la biblioteca Mini esta semana recibirás un 20% de descuento y además incluiremos cua

No hay comentarios: