miércoles, 22 de febrero de 2017

La sanidad es el pan de los hijos. Oren y busquen a Dios para recibir sanidad.


Ken Malone
Temas de reflexión y oración cuando busque a Dios para recibir sanidad:
1. Abrace Su sanidad. La medida en la que usted abraza su enfermedad es la misma medida en que esta le abrazará a usted y posiblemente acabe con su vida.  La medida en la que usted abraza la sanidad de Cristo para sí mismo, es la misma medida en la que su cuerpo se moverá hacia la sanidad.
2. Receta del Espíritu Santo: Isaías 53:5, Salmo 103:1-5 se convierten en la receta del Espíritu Santo que debe tomar a diario. Si confiesa en voz alta Su palabra, esto puede hacer que se recupere de cualquier enfermedad.  Declare estas Escrituras entre 10 y 15 veces sobre su enfermedad o dolencia.
3. Abandone el papel de víctima. La mentalidad de víctima, confesando la dolencia y describiéndola a los demás para recibir su compasión no es la confesión de usted. No repita su problema una y otra vez, sino repita la Palabra del Señor.  Póngase firme contra la enfermedad. ¡Aborrézcala! Odie aquello que Dios odia y ame aquello que Dios ama. Dios odia la enfermedad y las dolencias pero ama la salud y la vida.
"En la lengua hay poder de vida y muerte, quienes la aman comerán de su fruto" Proverbios 18:21.
4. Elija a su familia. Aun si cierta le enfermedad viene de familia, recuerde que ahora es usted hijo de Dios. Entre a formar parte de la familia de Dios. Declare: "Ya no soy parte del linaje del pecado y la enfermedad, el pecado y la maldición generacional, pues Cristo lo llevó por mí en la Cruz del Calvario".  Diga en voz alta: "Ahora tengo el ADN de Cristo que fluye por mi cuerpo".
5. Tome la Santa Cena. Tome la Santa Cena todos los días. Hágalo recordando a Jesucristo. La comunión puede traerle a un lugar de sanidad. Tengo un amigo pastor a quien le diagnosticaron un linfoma hace diez años y le dijeron que le quedaban seis meses de vida. Comenzó a tomar la Santa Cena a diario viendo la película "La Pasión de Cristo", donde clavaban a Jesús a la cruz. Dios sanó a mi amigo por medio de tomar la Santa Cena.
6. Perdone. El perdón tiene la autoridad para sanar.  Algunos de ustedes, aunque no todos, están atados por la enfermedad debido a la falta de perdón. El perdón no es una emoción, sino un acto de la voluntad que cambia las emociones y desencadena la sanidad. Hace unos cinco años vi a un hombre de treinta años que solo podía caminar con un andador ortopédico, y fue sanado inmediatamente de artritis reumatoide cuando perdonó a su papá. Su enfermedad fue causada pro la falta de perdón, pero el PERDÓN lo liberó. Aquella noche comenzó a caminar, a correr y a saltar.  Su esposa sacó el andador ortopédico de la Iglesia mientras él caminó libremente.  Alabado sea Dios, de Quien vienen todas las bendiciones.
7. La sanidad es su herencia. Es suya, vaya hoy en pos de ella. Es siempre la voluntad de Dios sanar a los enfermos. Jesús sufrió llagas en Su espalda por la sanidad de usted. Isaías 53:5
Ken Malone
************************************************
Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook: Facebook/LalistadeElías

****************************** ****************************** *  
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 





Forward this email



Este mensaje de correo electrónico fue enviado a imorejon@yahoo.es, por subs@elijahlist.net |  

La Lista De Elias | 528 Ellsworth St SW | Albany | OR | 97321

No hay comentarios: